Se pone en marcha la campaña #knotonmyplanet para proteger a los elefantes de los furtivos

Con el fin de aportar su granito de arena en la lucha contra el tráfico de marfil, la firma de joyería Tiffany & Co. se ha comprometido con la fundación Elephant Crisis Fund apoyando la campaña #knotonmyplanet.

Cada año, 30.000 elefantes son matados por furtivos para obtener su marfil. Una cifra que pone en grave peligro una especie que a pesar de estar protegida sigue en vías de desaparición.

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Para intentar concienciar a la gente, la Elephant Crisis Fund acaba de lanzar la campaña @knotonmyplanet con la ayuda de numerosos socios como el Council of Fashion Designers of America, la Clinton Global Initiative, DNA Models o Snapchat que ha creado un filtro especial para la ocasión.

El principio de esta campaña consiste en compartir en las redes sociales luciendo un nudo (knot) que sirva de recordatorio junto en el hashtag #knotonmyplanet con el fin de incitar a los internautas a que hagan sus donativos a esta fundación, para poder entre todos proteger a estos magníficos animales que no olvidan nunca.

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La firma de joyería Tiffany & Co., miembro de la U.S. Wildlife Trafficking Alliance, también ha querido apoyar la causa creando un broche con la cabeza de un elefante realizada en esmalte, oro, diamantes y piedras preciosas pidiendo al fotógrafo Daniel Jackson que realizase una sesión de fotos en la que han participado amigas de la casa de la talla de Doutzen Kroes (protagonista de la campaña), Mica Arganaraz o Raquel Zimmerman luciendo todas el famoso broche.

Tiffany & Co. ha donado esta pieza de joyería única a la Elephant Crisis Fund para que la venda en pública subasta o la utilice como hilo conductor para nuevas fotos. También apadrinará una acción que tendrá lugar en Times Square este otoño.

Vía Elephant Crisis Fund

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1 Comentario
  • Alex
    noviembre 7, 2016

    Que causa tan buena y que chicas tan guapas¡

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