Segunda jornada Gran Premio de Madrid del Longines Global Champions Tour

Ayer, en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid, se vivió una impresionante exhibición de hípica con los mejores jinetes y amazonas del mundo. Los 35 mejor clasificados participaron en el Longines Global Champions Gran Premio de Madrid, la prueba estrella esperada de todos en el 108 Concurso de Saltos Internacional, con 300.000€ en premios, y clasificatoria para el LGCT, el circuito hípico más importante del Mundo.

De todos los participantes siete conseguían finalizar sin penalizaciones, entre ellos dos españoles: Paola Amilibia y Sergio Álvarez. La catalana fue la primera en salir a pista con su espectacular Gaudí, finalizando con cuatro puntos.

Se hizo un silencio sepulcral cuando el jinete madrileño, jinete del club anfitrión, Eduardo Álvarez Aznar salía a pista con “Rocky”. Galopó, recortó por delante al doble número 4 y arriesgó consiguiendo estar sin faltas y finalizando exactamente en el mismo tiempo que Nicola Philippaerts.

Solo quedaba Ben Maher con Explosion W. No le hizo falta pasar por delante del doble para rebajar el crono de los líderes y proclamarse el gran vencedor de este impresionante LGCT Gram Premio de Madrid.

Sin duda, uno de los Grandes Premios más emocionantes vividos en la historia del tour y de las 108 ediciones del CSI Madrid.

Sitio oficial Longines Global Champions Tour

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *