Serpenti Through The Eyes Of la nueva colección cápsula diseñada por Nicholas Kirkwood y Bvlgari

De cara a la temporada invernal, la marca de joyería Bvlgari ha invitado al diseñador de zapatos británico Nicholas Kirkwood ha revisitar toda una línea de accesorios. De esta exclusiva colaboración ha surgido el bolso Serpenti Forever.

Encarnación de la sabiduría, del renacimiento y de la vitalidad, la serpiente es un emblema icónico de la marca Bvlgari, a un mismo tiempo talismán y accesorio.

Nuevos vientos soplan sobre esta colección cápsula compuesta por dos mochilas, algunas pochettes y varios bolsos de mano basada en un modelo creado por Bvlgari hace 5 años, en el 2012, a la que han dotado de un nuevo twist.

Los nuevos bolsos extremadamente texturizados van adornados haciendo chevrones combinados con tachas que adquieren la forma de botones de caucho planos y redondos o dibujando pirámides.

Kirkwood también ha actualizado el famoso cierre con la cabeza de la serpiente esmaltada presente en esta línea. Entre el resto de innovaciones, formas gráficas y colores inspirados en los de las piedras preciosas como el zafiro real o la spinela rosa. Lo cierto es que esta colección reúne lo mejor de ambas casas.

No hay duda alguna de que Kirkwood se ha inspirado mucho en el universo sofisticado de esta marca de joyería italiana. Las tachas de caucho recuerdan el tallado de los diamantes.

Una vez más, Bella Hadid, embajadora de Bvlgari, ha posado frente al objetivo de Terry Richardson para la promoción de esta línea de accesorios.

Sitio oficial Bvlgari

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *