Shine don’t be shy como Jennifer Lawrence gracias al nuevo Dior Addict Ultra Gloss

Hace seis meses os presentamos los Dior Addict Lipstick, las primeras barras de labios con un corazón de hidra-gel. Bueno pues como en los laboratorios Dior no para de investigar para seguir innovando, hoy quiero presentaros los nuevos Dior Addict Ultra Gloss que, además, aportan brillo y volumen a los labios.

Ultra gloss

Este nuevo gloss se declina en 18 tonalidades y en tres texturas: irisada, brillante o barniz que responden a nombres tan sugerentes como Sequins, So Real, Diorama (como el bolso) o Sideral, todos tomados prestado de la paleta de colores de moda de Dior Couture.

Packshot

Colores vitaminados que se extienden por los labios con la transparencia de un velo sin que sintamos la sensación de que se nos quedan pegados. Estos gloss se aplican mediante un pincelito que ha sido diseñado para una aplicación precisa inspirándose en los que utilizan los make-up artists en los backstages de los desfiles.

Pincel

La actriz Jennifer Lawrence ha vuelto a prestar su rostro para este nuevo gloss pop y un punto irreverente creado por Peter Philips, que proporciona a los labios de Jennifer un volumen natural con tonalidades frescas y un brillo intenso.

Delante del objetivo Jennifer interpreta a una mujer de múltiples facetas reflejada en una serie de espejos que parecen ondular.

Sitio oficial Dior

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *