
Al más puro estilo Sharon Stone en la película Instinto Básico, la actriz Jennifer Lawrence ha posado para la nueva campaña de los labiales Dior Addict Lisptick luciendo un vestido rosa shocking perteneciente a la colección crucero para la primavera del 2016 diseñado por Raf Simons y, su mejor accesorio, la nueva barra de labios.
la emblemática barra de labios Dior Addict Lipstick regresa reinventada, para personalidades en continuo movimiento con un irresistible poder de atracción.
De este modo, la belleza Dior se vuelve salvaje, magnética. La mirada se intensifica y se afirma gracias a un lápiz de cejas impregnado con una cera estructurante con acabado en polvo, y el tono de la piel se ilumina.
Una nueva feminidad atrevida asoma el rostro en esta nueva campaña imprimiendo en los labios un ritmo de colores frescos y sugerentes con originales nombres.
El punto final de este look viene de mano del esmalte de uñas Be Dior 892 en un precioso fucsia metalizado tirando a granate. Las tres palabras claves de esta nueva campaña es sex-appeal, sofisticación y elegancia moderna, porque como reza su claim: #shinedontbeshy.
Sitio oficial | Dior
0
Responde