Si no puedes regalar un clutch intracciato de Bottega Veneta, siempre puedes optar por su Knot Eau Florale

Sí, ya se que aunque es lo mismo en realidad no es igual; pero si no te puedes permitir regalar o regalarte uno de los preciosos clutchs fabricado con la técnica del intrecciato, siempre puedes optar por una de sus maravillosas fragancias. La Knot Eau Floral, por ejemplo, tiene un tapón que reproduce el cierre dorado en forma de nudo que recuerda al del mítico clutch Knot de Bottega Veneta.

AdvKnotBottegaVeneta

Continuando con la tradición de una colaboración creativa a la hora de producir campañas publicitaria para Bottega Veneta, Tomas Maier – el flamante diseñador de la marca -, pidió al fotógrafo americano David Armstrong que capturase la sobria sensualidad de la fragancia Knot.

El shooting realizado en Nueva York refleja a la perfección la maestría de este fotógrafo en lo relacionado con el arte del retrato. Sus imágenes parecen cuadros. Fijaros sino el realizado a la modelo Julia Nobis con luz natural. El resultado son estos visuales íntimos capaces de transmitir una sensación de reservada atemporalidad.

cover

A través de este retrato emana el alma de la modelo, una feminidad que resulta absolutamente vulnerable. Una fascinación que Tomas Maier consideró que encajaba pefectamente con el espíritu de Bottega Veneta, representado por la fragancia Knot Eau Florale.

Seductora y delicada, la fragancia Knot Eau de Florale es una delicada interpretación floral del perfume Knot que presenta notas de salida de peonia con los elegantes acordes de musgo. La fragancia viene custodiada dentro de un elegante frasco inspirado en el arte del vidrio veneciano y en la tradicional garrafa italiana.

Versiones

Un frasco de suaves curvas y vigorosas líneas fabricado en vidrio claro, estriado y satinado que le confiere un aspecto levemente opaco, como la luz del sol que se cuela entre las hojas de los árboles. ¡Una auténtica preciosidad! Precio: 112,00 euros (75 ml).

Sitio oficial | Bottega Veneta

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *