Sicilia, lugar del alma y fuente de inspiración para Dolce & Gabbana inspira la colección de gafas Sicilian Carretto

El sagrado corazón, centro vital y expresión de la entrega de Jesús, siempre ha sido un símbolo del amor divino; y muchos son los que aseguran que quienes se encomiendan a él rezando con devoción reciben muchas gracias divinas.

El Cuore Sacro es uno de los símbolos favoritos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y ha inspirado unas gafas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2018 que se convertirán este verano en un must-have para muchas fashionistas.

Se tratan de unas gafas de sol con forma de mariposa de acetato y metal con adorno de piedras preciosas y detalles metálicos. Las patillas están personalizadas por el logotipo Dolce&Gabbana. El corazón en tono escarlata va rodeado por una pulsera dorada con las iniciales DG y sujeto por volutas barrocas de oro engastadas con dos diamantes. Las gafas van protegidas por un packaging especial. Precio: 350 euros.

Formando parte de esta colección existen también unas gafas de sol cuadradas de madera pintada a mano. Como las primeras, se trata de un modelo en edición limitada. En el interior de las patillas aparece el número de serie y una placa de metal dorada en la que está grabada la inscripción “pintadas a mano en Italia”.

Con esta colección de gafas, sus diseñadores han querido rendir homenaje a la tradición de los caballeros medievales de su amada Sicilia, lugar del alma y fuente de inspiración para Domenico y Stefano. El precio… ¡4.500 euros!

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *