Silk Dream o las propuestas de Kim Jones durante la Paris Fashion Week Menswear SS16 para Louis Vuitton

Ayer, a las 14,30 h, bajo la magnífica vidriera del parque André Citroën se celebró el desfile de Louis Vuitton para el verano del 2016. El propio director artístico de LV Homme, el genial Kim Jones se encargó personalmente de hacer todas las fotos del desfile que luego subió a la cuenta de Instagram de la firma.

InvitacionLV

“Más que elegir un único destino, esta temporada he decidido viajar alrededor de todo el mundo,” comentó en rueda de prensa Kim Jones, Director Artístico de las Colecciones de Hombre de Louis Vuitton. “En la actualidad, el viajero coge un poco de cada lugar que visita y lo hace suyo».

LV1

En esta colección se han inspirado mucho en el sudeste asiático desde Myanmar, Tailandia, Laos a Camboya. Al mismo tiempo, es como si hubiesen querido reflejar como esos estilos pueden compartirse a nivel mundial mundial; por ejemplo el parecido entre el traje tradicional de la tribu Lahu de Tailandia y la ropa deportiva actual.

Pijama

La moda es un lenguaje que refleja diferentes culturas y tribus de todo el mundo, desde Nueva York, Tokio, Bangkok a París y Louis Vuitton forma parte de ella.

Pochettes

El desfile estuvo animado por Nile Rodgers y su banda. Al ritmo de la música parecía como si todas estas grullas que aparecían estampadas o bordadas en los pijamas y blusones de seda fuesen a emprender el vuelo. Detrás de los pájaros llegaron los monos y las panteras negras, todo desprendía un regusto claramente oriental.

Pashminas

A continuación, Jones mostró propuestas claramente influenciadas por el mundo del bowling con camisas de manga corta combinadas con pantalones brillantes, poniendo el acento en los accesorios con una amplia gama de bolsas de gran tamaño con creativas asas y fáciles de transportar.

Curiosas las gafas con un cristal oscuro y otro de ver, parecidas a las que usan los niños pequeños para corregir el llamado ojo vago estrábico.

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Totum Revolutum | Louis Vuitton presenta el reloj-joya Chevron, un símbolo heráldico o las coordenadas estelares del Stargate

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *