Silvimara, cosméticos antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Acabo de descubrir una nueva marca cosmética formulada en torno a la uva. Las uvas son una excelente fuente de minerales y de vitaminas, pero lo que no todo el mundo sabe es que son un estupendo antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de las células.

Pues bien, entre los principales antioxidantes de la uva se encuentran los polifenoles extraídos de sus semillas, los cuales se consideran los antioxidantes naturales más potentes que se conocen (su capacidad antioxidante es muy superior a la de la Vitamina C o E).

Así que las uvas no solo son beneficiosas por dentro, sino también por fuera. Los polifenoles son un gran aliado para la belleza, protegiendo la piel de las agresiones externas y del envejecimiento y estimulando la microcirculación.

Después de dos años de investigación y desarrollo la marca Silvimara salió al mercado en agosto del 2017, y ha ido poco a poco posicionándose por méritos propios. Después de probar algunos de sus productos puedo decir que lo que más me ha gustado ha sido su textura y su suave olor, prácticamente inexistente – excepto en los exfoliantes ya que, al tener que ser aclarados con agua 20-30 segundos después de haber sido aplicados, desprenden un olor a uva más fuerte, pero agradable.

Todos sabemos que hay que exfoliar la piel ya que por estar sometida a una renovación constante, las celulas muertas se acumulan en la superficie de la misma proporcionando al rostro un aspecto opaco y de cansancio.

Para limpiar la piel de células muertas y facilitar la renovación, el Exfoliante Facial Silvimara ha sido formulado con polifenoles antioxidantes y agentes hidratantes que aportan a la piel el agua que precisa para restablecer su equilibrio hídrico óptimo.

Cuando se exfolia la piel con este producto, hay que aplicar el producto sobre la piel húmeda realizando un suave masaje que nos ayudará a activar la circulación sanguínea garantizándo también la oxigenación de la piel para que tenga un aspecto más bonito y saludable. Precio: 27,70 euros.

El Serum Facial Silvimara, de textura ligera, se caractiza por tener una concentración muy alta de activos tan valiosos y antioxidantes como son los apreciados polifenoles extraídos de las semillas de la uva, vitamina C y vitamina E por lo que, además de tonificar y preparar la piel, también contribuye a restablecer su equilibrio hídrico y su función de barrera protectora aportando firmeza y elasticidad, y previniendo el fotoenvejecimiento.

Al ser su textura ligera, se aplica y absorbe con facilidad, llegando hasta las capas más profundas de la piel. Además, se suele necesitar muy poca cantidad ya que es un producto que cunde mucho, y prepara la piel para recibir la aplicación de la crema hidratante posterior, facilitando que esta sea mejor absorbida y, por tanto, resultando más eficaz ya que aumenta los efectos de la crema.

Al aportar a la piel el agua necesaria para mantener o restablecer su equilibrio hídrico ofrecerá firmeza y elasticidad; ejercerá de antiarrugas previniendo o corrigiendo las líneas de expresión; y también prevendrá las manchas tratando el deterioro de la piel causado por la radiación solar. Precio: 42,50 euros.

Todos estos productos garantizan el cuidado diario que requiere la piel reforzando también su barrera protectora frente a la contaminación y la exposición excesiva al sol.

Sitio oficial Silvimara

16
3 Comentarios
  • maría
    abril 30, 2018

    Habrá que probarlos! Gracias!

  • Teresa
    julio 30, 2018

    No conocía la marca. ¿Dónde se pueden encontrar?

    • admin
      julio 30, 2018

      A través de su página web

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *