Sir David Attenborough estrena «Our Planet» en el Museo de Ciencias de Londres con la presencia del príncipe de Gales y de sus hijos

Hace cosa de una hora el príncipe de Gales y sus hijos llegaron, muy elegantes vestidos de smoking, al estreno mundial de “Nuestro planeta”, un evento organizado por sir David Attenborough quien los recibió en las escaleras de acceso al Museo Nacional de Historia, donde iba a tener lugar la première.

Este documental, narrado por Attenborugh, resalta la amenaza del cambio climático, y la necesidad de que todas las generaciones trabajen juntas con el fin de mantener nuestro entorno natural. El documental se emitirá a través de NetflixUK.

Antes de la proyección, el príncipe de Gales pronunció un discurso en el que comentó que, para nuestra propia supervivencia, necesitamos desesperadamente al resto del mundo natural con el que estamos íntimamente interconectados y que, sin embargo, solo nos han enseñado a dominar y a explotar como si fuese algo que nada tuviese que ver con nosotros mismos.

El príncipe de Gales lleva advirtiendo de los efectos irreversibles del cambio climático desde hace 51 años. Su primer discurso sobre este tema data de diciembre de 1968.

10

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *