Sofia Coppola y Diane Kruger deslumbran en la Gala Cartier High Jewelry vestidas de Chanel y de Giambattista Valli

Ayer, en la Governors Island – una isla situada en la bahía Nueva York, al sur de Manhattan que solo permanece abierta al público de junio a finales de octubre -, tuvo lugar en el Empire State Building, la Gala Cartier High Jewelry para presentar su nueva colección “Resonances de Cartier” con un sofisticado y elegante montaje a cargo del estudio Prodject.

A la cita acudieron muchas celebrities de la talla de Sofia Boutella, Sofia Coppola o Diane Kruger quienes llegaron al lugar de celebración subidas en un vagon de tren vintage todo tapizado de madera y con el logo de Cartier.

Después de una agradable cena, todos los invitados a la fiesta pudieron disfrutar de la actuación en directo del famoso pianista, cantante, y cómico Jon Batiste y de la cantante Andra Day, y luego bailar al ritmo del DJ Grand Master Flash.

Sofia lució un vestido muy chic de tul plumetis negro y transparente bordado con coloridas pailletes que reproducían la silueta de la Tour Eiffel perteneciente a la colección Chanel Métiers d’Art PreFall 2017 junto con unas sandalias, también de Chanel, y se adornó con un llamativo brazalete de diamantes y zafiros perteneciente a la colección High Jewelry Resonances.

La actriz Carey Mulligan se decantó por un bustier de terciopelo negro de Dior Couture inspirado en un icónico modelo de Monsieur Dior de 1957 al que el diseñador tituló con el nombre de “San Francisco”.

Quien también estaba espectacular de guapa fue Diane Kruger quien se enfundó en un vestido rojo firmado por Giambattista Valli perteneciente a su colección Couture 2017. Y como nobleza obliga, los responsables de Cartier le prestaron para la ocasión unos maravillosos pendientes en forma de chandeliers pertenecientes a la línea Panthere.

It’s only just begun. #CartierParty #CartierHighJewelry

A post shared by Cartier Official (@cartier) on

Sitio oficial Cartier

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *