Sofia Vergara presta su rostro para la campaña de concienciación contra el cáncer de mama promovida por Stella McCartney

Ayer, y coincidiendo con el que hubiera sido el cumpleaños de su madre Linda McCartney, su hija, la diseñadora Stella McCartney lanzó una nueva campaña dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

Recordad que Linda McCartney murió de cáncer de mama en 1998. Desde entonces, su hija ha estado luchando para concienciar al público sobre la enfermedad.

A lo largo de los años, ha reclutado a muchas celebrities para ayudar a concienciar a las mujeres de la importancia de someterse a chequeos regulares. El año pasado, por ejemplo, la diseñadora recurrió a la cantante Alicia Keys.

En un post que ha subido a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la actriz Sofía Vergara, explica que las  mujeres de la comunidad latinoamericana, en particular, se realizan menos pruebas de detección de cáncer de mama ya que tienen menos acceso a la atención médica que otras comunidades étnicas de Estados Unidos.

Su colección de lencería Rose Romancing ha sido diseñada para recordar a las mujeres la importancia de las mamografías y revisiones ginecológicas. Sofía Vergara se ha prestado en convertirse en su embajadora, grabando un vídeo en el que la actriz además de hablar de la necesidad de estar orgullosa de ser mujer, de conocer y amar su cuerpo, explica lo importante que es someterse a estos chequeos rutinarios y preventivos.

Los beneficios de la venta de «Rose Romancing», este delicadohttp://www.stellamccartney.com/us/stella-mccartney/bra_cod48205991ee.html juego de lencería rosa que cuesta 145 dólares, se donarán a asociaciones y organizaciones benéficas, como el Linda McCartney Centre de Liverpool, la Hello Beautiful Foundation de Londres y el Memorial Sloan Kettering Breast Examination Center de Harlem.

21
1 Comentario
  • Teresa
    septiembre 27, 2018

    Todo lo que se haga, Bienvenido sea

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *