Steven Klein convence a Kim Kardashian para que pose junto a su hija en portada de Interview rememorando a Jackie Kennedy

La última portada de la revista Interview en la que se puede ver a Kim Kardashian junto a su hija North West caracterizadas como Jackie y Caroline Kennedy está haciendo correr ríos de tinta. Los más amables la consideran un ejercicio de apropiación artístico pero hay quien no ha dudado en clamar al cielo ante tamaña ofensa.

Personalmente opino que ensalzar la belleza como una muestra de emancipación y empoderamiento, y de respecto por una misma ayuda a que veamos a una Kim Kardashian de manera chic, muy diferente de la imagen a la que nos tiene acostumbrado y que yo, particularmente, detesto. Una apuesta ganadora acorde con el aire de los tiempos que apuesta fuerte por lo retro.

En cualquier caso, Kim está feliz con el resultado y no ha dudado en subir una notita de agradecimiento a su cuenta de Instagram mencionando a todo el dream team que ha hecho posible este sueño. Empezando por Steve Klein (of course!), mencionando también a la editora de la revista que ha firmado la entrevista, Janet Mock y continuando por la talentosa estilista Patti Wilson, y la maquilladora Diane Kendal.

Pero tampoco se ha olvidado de los hijos de algunas celebrities que han aceptado colaborar en esta entrevista eligiendo ellos mismos las preguntas que se le han formulado a la pequeña North West. Recordad que ésta tiene solo 4 años.

Como Kaia Gerber (16 años) a quien North West ha confesado que en casa Kim y Kanye la llaman con el cariñoso apelativo de Bubs, o los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden Federline (de 11 y 12 años), quienes han sido capaces de sonsacar a la pequeña que la canción que más le gusta de su padre es “Amazing” precisamente por eso mismo.

North West ha terminado confesando que su princesa Disney preferida es Jasmine, y que su mejor amiga es su mamá; también ha confesado que le encanta hacerse la uñas y que se le da fenomenal, y que en los bolsitos que suele lucir mete juguetes pequeñitos y a veces algo de maquillaje.

Por su parte, y a pesar de toda la polémica generada por este editorial de moda, Steve Klein está encantado y también ha querido agradecer a Kim el haberle permitido firmar su mejor shooting y el haber confiado en él.

@interviewmag NOW #SHOTBYKLEIN

A post shared by Steven Klein (@stevenkleinstudio) on

Vosotros qué opináis, ¿os parecen bien este tipo de reportajes o créeis que equiparar a Kim Kardashian con una First Lady es un poco too much? En realidad, la revista Interview lo único que ha hecho es recoger el guante del reto lanzado por Kayne West que ya anunció a bombo y platillo que se presentaría a las elecciones presidenciales del 2020. ¿Serán capaces los millones de seguidores del cantante de rap de convertir a la Sra. de West en la nueva FLOTUS?

Vía Interview

4
2 Comentarios
  • GG
    septiembre 1, 2017

    Demasiado morena, nooo…?

    • admin
      septiembre 2, 2017

      Dicen que los de la revista han querido incidir en el rol de First Lady negra; otros que lo han necho para que no se diferenciase en exceso de su hija… En cualquier caso, estoy contigo, ¡resulta absurdo que quieran cambiarte el color de tu piel!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *