Steven Meisel emplea el arte de Kaws para transmitir todo el sex-appeal de los Dior Hommes intepretado por Kim Jones

Pocos meses después de su debut oficial como director creativo de Dior Homme durante de Fashion Week parisina con su colección primavera-verano 2019, el ex diseñador de Louis Vuitton Kim Jones, nos desvela su primera campaña publicitaria para la Maison Dior.

Probablemente muchos recordaréis aquel desfile presidido por aquel enorme muñeco cubierto por 70.000 flores que rememoraba la figura de Monsieur Dior. Una obra del artista estadounidense Kaws.

Pues bien, como consecuencia de esta joint-venture, Kim Jones creó una colección cápusula que incluía muchos de los diseños creados por Kaws pues siempre ha considerado que el trabajo de este genial artista resultaba súper chic y llegaba mucho a la gente.

El responsable de esta campaña ha sido el fotógrafo Steven Meisel quien ha recuperado para la ocasión aquel famoso puppy de 7 metros de altura al que también ha hecho posar para los visuales de esta campaña convirtiéndole, por méritos propios, es uno más de sus protagonistas.

La idea era que esta campaña reflejara el espíritu del espectáculo de la moda y todo el sex-appeal que suelen desprender los hombres Dior en verano.

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