Steven Meisel invita a Clare Waight-Keller de marcha para lucir sus nuevos accesorios

La campaña Givenchy Night Noir correspondiente a la colección otoño-invierno 2018 fotografiada por Steven Meisel bajo la dirección de Clare Waight-Keller celebra momentos robados, capturados sobre la marcha, de adónde te puede llevar la noche.

En los visuales de la campaña, una pequeña multitud se direge en metro a una fiesta en una dirección secreta. Para llegar hasta allí lo único que se requiere es tener el aspecto correcto, y tener a mano las coordenadas GPS correctas.

Una vez dentro del lugar donde se celebra la fiesta nos damos cuenta de que tanto Clare como Meisel han querido llevar de marcha a los accesorios de la nueva colección para el cada vez más cercano otoño.

Una vez superada la visión de toda esta beautiful people bailando al ritmo de una música endiablada nos damos cuenta de que hay mucho más de lo que se pueda observar a primera vista.

Botas con cremalleras que llegan hasta la pantorrillas, perfectas para un look clubby; el nuevo clásico GV3 que se presenta por primera vez en una piel alcolchada en color berenjena y rematado con una cadena de oro; mientras que las borlas del modelo Gem parecen balancearse al ritmo de la música.

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