Sumérgete en el Dior’s Cool Wave Summer Look, salpicaduras de color e intensa transparencia para una colección absolutamente Pop Art

Para ilustrar el frescor de verano, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha creado un Summer Look lleno de colores acidulados inspirándose en las salpicaduras que forman las pieles canelas tostadas por el sol cuando se zanbullen en el agua.

Este verano, el Dior Addict Lip Tattoo nos propone tonos vitaminados y perfumados con los que podremos presumir de una boca seductora y atrayente en adictivos tonos coral Watermelon, Cranberry o castaño rosado, rosa Litchi, o naranja vivo.

Este verano, nuestros ojos brillarán tanto como nuestros labios gracias a las paletas 5 Couleurs diseñadas con un motivo inspirado en las ondulaciones generadas por una gota sobre la superficie del agua. Cool Down viene en tonalidades turquesa, azul noche, pastel y denim, mientras que Heat Up apuesta por unas atrayentes tonalidades cobrizas.

El toque final para este look es el nuevo eyeliner Diorshow Cooling Stick que aporta una sensación fresca con un acabado tornasolado. Aplicado sobre todo el párpado o al ras de las pestañas, ilumina la mirada. Disponibles en una versión bronce, oro, o rosa.

Como un baño de sol, los polvos Diorskin Mineral Nude Bronze y el Diorskin Mineral Nude Glow capturan la luz y multiplican el poder de los nácares de efecto bronceado con los que han sido formulados.

Peter Philips ha creado también una colección de lacas de uñas de colores brillantes a través de las cuales podremos expresar toda nuestra creatividad y personalidad. Con sus cuatro colores bautizados con nombres pop, Pow, Wizz, Splash y Blop. Gracias a ellos, nuestra uñas podrán vestirse de tonos solares, perfectas para realzar nuestros looks de belleza veraniegos.

Para ilustrar esta imagen, Philips ha vuelto a confiar en la modelo Frederikke Sofie, y para explorar el contraste entre todos estos vivos colores la ha pedido que se zambulla en una piscina en un improvisado baño a medianoche dando vida a un look Cool Wave que no hace sino reafirmar una feminidad solar extremadamente atractiva.

Sitio oficial Dior Makeup

9
1 Comentario
  • Gg
    junio 14, 2018

    Me encantan los polvos de bronceado, en cuanto pueda los Pruebo…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *