Sunset in Salina de Dolce & Gabbana, toda la calidez y energía de los veranos en el Mediterráneo

Salina es la más fértil y la más verde de las Islas Eolias al sur de Italia, frente a Sicilia. En este jardín mediterráneo crecen las viñas que producen una variedad muy apreciada de un vino dulce, famoso en el mundo entero, que la gente de Sicilia conoce con el nombre de Malvasia.

Este lugar donde la exuberante vegetación contrasta con los paisajes rocosos, el profundo azul del mar y las playas de arenas blanca es el que ha inspirado una nueva edición de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana.

SunsetinSalinaDGLightBlue

Se trata de una edición limitada a la que han llamado Sunset in Salina porque rememora la suave y embriagadora delicia de un sorbo de una copa de vino de Malvasia en una terraza rodeada de freesias.

La fragancia abre con el aroma de las frescas hojas de la vid que concentran toda la magia y fertilidad de estas tierras, a las que han añadido acordes de hojas de violeta. Estas notas de corazón dan paso al dulce y seductor encanto de la freesia amarilla, de la flor del naranjo y del jazmín. El fondo de la fragancia está formado por el toque amaderado del cedro al que han añadido ámbar y almizcle blanco para fijarlo todo bien.

LightBlueJourney

El frasco y elixir color ámbar que custodia reproduce las puestas de sol en esta isla, de ahí su nombre: Sunset in Salina.

Una fragancia que evoca toda la calidez y energía de los veranos mediterráneos, como muestran los visuales que os ofrecemos. Precio: 98,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Totum Revolutum | Dolce & Gabbana Bimbi, arte que trasciende El Real de la Feria

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *