Tercer día de la Royal Visit Australia: Melbourne

En su tercer día de visita a Australia, los Sussex viajaron hasta Melbourne donde aprovecharon para darse un paseo por el jardín botánico. La sorpresa fue, a su llegada, se encontraron con que los estaban esperando miles de lugareños para saludarlos a su paso.

Debajo de una gabardina clara de Martin Grant, podía adivinarse un vestido azul sin mangas y con la falda acabada en pico por la parte delantera firmada por Dion Lee.

A continuación, el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a la casa de la gobernadora de Victoria, Linda Dessau y de su marido Anthony Howard, donde vieron a mujeres de toda edad y condición practicando deporte en sus jardines, y donde también pudieron reunirse con jóvenes líderes llenos de talento como Hunter Johnson – uno de los fundadores de la ONG Queens Young Leaders -, y con los responsables de The Mancave –un programa preventivo de salud mental e inteligencia emocional para niños y jóvenes.

A continuación,  y antes de almorzar, Meghan insistió en conocer personalmente al Chef Greg Hampton de Charcoal Lane, en sus cocinas, quien había preparado para el almuerzo un menú realizado con ingredientes puramente australianos: un entrante de champiñones sobre un nido de quinoa seguido por carne de canguro y de jabalí a la brasa, acompañadas de un risotto de azafrán.

Después de comer, los Sussex se dieron un paseo por la South Melbourne Beach donde se encontraron con los estudiantes de la Albert Park Primary School. Ambos se desplazaron hasta allí en tranvía.

Durante el trayecto estuvieron conversando con escolares y con voluntarios del grupo de patrulla de la playa quienes les informaron de los esfuerzos que se estaban realizando para reducir el impacto negativo sobre el medioambiente marino.

Para la ocasión, Meghan decidió que era mejor cambiarse de ropa, y lo hizo poniéndose un vestido negro de la firma Club Monaco Dress debajo de la misma gabardina de Martin Grant a juego con unas bailarinas Rothys Flats.

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *