Terracota, los famosos polvos de sol de Guerlain ahora con una fragancia absolutamente adictiva

Desde que Coco Chanel y otras visionarias empezaron a asociar el bronceado como un signo exterior de ocio y de relax, pero también de deportes de acción realizados al aire libre el estar morenitas es sinónimo de éxito y de liberación.

Visual polvera

Al observar los reflejos de los rayos del sol sobre las dunas del desierto a los responsables de Guerlain se les ocurrió allá por el año 1984 la idea de unir el sol y la arena creando unos polvos de sol con los matices ocres y cálidos de la tierra y los matices dorados del sol con un delicado perfume a ylang-ylang.

Silueteado

Un perfume fácil de reconocer que junto con la textura fina y sedosa de estos polvos los convierten en fácilmente identificable aunque otras marcas lo hayan intentado copiar hasta la saciedad. Actualmente se vende un estuchito de Terracota cada 25 segundos en el mundo, ya que su nombre Terracota es sinónimo de bronceado inmediato y de aspecto saludable.

Brocha

Para las pieles claras han creado nuevos tonos con matices rosados que realzan el bronceado de las rubias, pero también existen otros tonos más ocuros para las pieles ya bronceadas. Además, a su característica fragancia con acordes de ylang-ylang han añadido también bergamota, azahar y jazmín. Una fragancia absolutamente adictiva pues es como respirar el olor de los cálidos rayos del sol sobre la piel. Precio: 50,10 euros (disponible en 8 tonalides diferentes).

Sitio oficial Guerlain

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