Terracotta Sun Protect, protección de alta eficacia para preservar la piel del fotoenvejecimiento y de las quemaduras solares

Guerlain revoluciona el maquillaje de efecto buena cara desvelando el secreto de una piel bronceada gracias a su Terracotta Cushion, un fluido bronceador IP20 custodiado por una polvera de un vibrante color coral para llevar siempre encima este verano.

Esta polvera incorpora una lámina pensada para proteger su fórmula al tiempo que asegura una aplicación fresca y agradabilísima. Tras aplicarnos el producto notaremos nuestra tez luminosa y sin marcas gracias a una combinación única de pigmentos de efecto buena cara, y a unos polvos correctores y alisadores.

El resultado es un efecto bronceado radiante de vitalidad. Además, su fragancia de flor de tiaré deja la piel con dulce aroma que inmediatamente nos trasnporta a paraísos lejanos la mar de exóticos. Este maquillaje preserva la hidratación natural de la piel durante 24 horas y su filtro solar IP20 asegura una protección superior.

Se aplica presionando la lámina con la almohadilla para liberar el producto. Luego, habremos de aplicarnos el producto sobre todo el rostro extendiéndolo desde el interior hacia el exterior. Este producto también permite hacer retoques en cualquier momento del día mediante suaves golpecitos hasta obtener la cobertura deseada.

Este verano, los polvos Terracotta de Guerlain se presentan en una elegante polvera de madera que incluye un espejo y un bloque de polvos bicolor que combina el tono Terracotta 03 que broncea de manera natural todos los tonos de piel con un tono albaricoque con toques dorados que iluminará nuestro bronceado. Los tonos se pueden aplicar juntos o por separado, y formarán sobre la piel un sedoso velo que se mantendrá impecable durante todo el día.

Para aplicar bien este producto lo mejor es describir un gesto formando un 3 desde la frente a los pómulos y desde los pómulos al mentón. ¡Facilísimo!

Ahora que para luchar contra los rayos UV, el fotoenvejecimiento y los efectos nocivos de la contaminación no hay nada como el Terracotta Sun Protect, ya que su complejo potenciador, resistente al agua y a la humedad, acelera el bronceado.

Gracias a una triple acción duradera notaremos la piel hidratada y nutrida de forma duradera, el bronceado natural potenciado y prolongado y una sensación de confort estupenda. Lo mejor de este producto es que se absorbe rápidamente. Un delicioso placer tras un día al sol.

Sitio oficial Guerlain

10
1 Comentario
  • GG
    junio 11, 2018

    Buenísima pinta… sería genial un poco más de protección!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *