The Elephant Room en el Dover Street Market Ginza transformada en el Gucci Garden de Alessandro Michele

El Dover Street Market de Ginza es un famoso y ecléctico Concept Store de moda que la semana pasada inauguró un nuevo proyecto en colaboración con Gucci.

1603_gucci

La firma italiana celebró su regreso a Japón con una nueva instalación que sigue la estela del shop-in-shop Gucci abierto durante el pasado julio en el mismo Dover Street Market de Ginza en Tokio, y otras iniciativas parecidas en el Dover Street Market de Nueva York, Londres y Pekín.

1603_gucci2

The Elephant Room es una instalación permanente en el interior de la tienda que se ofrece a los diseñadores de las diferentes marcas para que la decoren y reinterpreten a su gusto.

gucci_dsmg08

Para celebrar la colección primavera-verano 2016, el pasado 4 de marzo, The Elephant Room en el Dover Street Market de Ginza inaguró The Gucci Garden envolviendo a su icónica criatura en un jardín surrealista que reproduce el imaginario universo de flora y fauna que puebla las creaciones de Alessandro Michele.

gucci_dsmg11

Un lugar lleno de fantasía donde un enorme elefante realizado en papier maché comparte el espacio con mariposas gigantes, abejorros y serpientes recreando un auténtico paraíso tropical que ha servido de marca para presentar su última colección de accesorios.

gucci_dsmg09

Es la segunda vez que Gucci de la mano de Alessandro Michele participan en la decoración de The Elephant Room. La primera vez fue el pasado octubre cuando el creativo Michele cubrió la famosa escultura del elefante, las paredes y el suelo del espacio con el estampado floral de su GG Blooms.

gucci_dsmg10

¿Os gusta el resultado? A mi me ha encantado.

Sitio oficial Gucci

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *