The House of Herrera pasa a ser presidida por Emilie Rubinfeld

The House of Herrera, propiedad de Puig, acaba de anunciar que su flamante CEO, François Kress, deja la dirección de la marca. Kress se hizo con este puesto el pasado mes de marzo 2016 sucediendo así a Caroline Brown que se marchó a trabajar a Donna Karan Internacional.

Kress había estado trabajando con anterioridad como CEO para Prada, The Row, y posteriormente como presidente de Stuart Weitzman Holdings.

francois-kress

Al parecer, la batalla legal que se está librando entre Carolina Herrera y Oscar de la Renta debido a una cláusula de no competencia de una duración de seis meses de duración firmada a la hora de haber sido contratada por Laura Kim como directora de diseño de The House of Herrera ha tenido mucho que ver en la intempestiva salida de Kress.

Aunque el pasado día 10 de enero las dos partes anunciaron que habían llegado a un acuerdo, no se han hecho públicos los términos.

Emilie

Esta mañana, Puig ha anunciado la llegada de Emilie Rubinfeld en calidad de presidente. Un nombramiento que llega tan sólo unos días después de la salida de François Kress.

Licenciada por la universidad de Michigan, Rubinfeld ha trabajado como vice-presidenta de marketing en Giorgio Armani, y como vice-presidenta de marketing y de comunicación en Akris.

En el 2012, pasó a formar parte de The House of Herrera como vice-presidenta de marketing y comunicación a nivel mundial, antes de ser nombrada CMO el pasado abril.

Vía Puig

1
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 16, 2017

    Madre mía!!! Que «carreron» lleva… con lo joven que parece!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *