The Last Resort, la colección de tatuajes efímeros maorís de François Nars

Aunque nació en el sudeste de Francia, François Nars se trasladó a vivir a Nueva York hace treinta años donde lanzó Nars, su marca de maquillaje.

Modelo

Sin embargo, hace veinte años que este globetrotter vive a caballo entre Manhattan y Motu Tané, una pequeña isla de la Polinesia francesa de la que es propietario.

tattoos

De su cariño por la Polinesia francesa, François Nars conserva un montón de recuerdos. Sobre todo el de los tatuajes, por lo que ha decidido incluirlos este verano en una colección en edición limitada.

Last-Resort-Collection

Estos tattoos efímeros se venden acompañados por unos polvos bronceadores y por sus famosos Body Glow y Monoï Body Glow unos aceites de belleza multiusos que calman e hidratan la piel dejando un bronceado brillante y naturalmente radiante. Precio: 67,90 euros (120 ml).

El aceite ligero Monoï Body Glow, natural del Pacífico Sur, se compone de extracto puro de coco macerado con el capullo de la flor tiara (gardenia tahitiana) que aporta al aceite elementos nutritivos así como un aroma tropical delicado y natural.

Maori

Se aplica inmediatamente después de la ducha para aprovechar todos sus beneficios hidratantes y hay que esperar unos minutos antes de vestirte para que la piel absorba el producto.

Esta versión maorí chic de tattoos efímeros de la colección The Last Resort cuestan 26,00 euros (4 planchas), y se pueden adquirir on-line a través de la página web de la marca.

Nars-Last-Resort-CollectionA1

Sitio oficial | François Nars

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *