The New Curiosity Shop, el nuevo Concept Store o gabinete de curiosidades de Bvlgari

The New Curiosity Shop es el nuevo Concept Store inaugurado por Bvlgari en el Plazzo Maruscelli Lepri de Roma, y representa el desafío de esta marca de joyería a la hora de superar sus límites. Un espacio dirigido a las jóvenes generaciones con una renovación contemporánea de aquel otro atractivo Old Curiosity Shop, que fue como Sotirio Bulgari bautizó a su primera boutique en Via dei Condotti a principios del siglo XX. Un nombre inspirado por una de las novelas Charles Dickens.

Con ella, Bvlgari ha querido poner de manifiesto el arte o la capacidad de la gente a la hora de asombrarse. Situado cerca de la histórica boutique del número 10 de Via Condotti en Roma, este espacio inspirado en el gabinete de curiosidades ilustra la creatividad de la marca y ofrece una experiencia única a los visitantes, conectando el futuro con el pasado de Bvlgari.

Este nuevo Concept Store juega con la oposición de materiales, con la dualidad y con piezas seleccionadas de interiorismo. Una línea imaginaria divide cada habitación en dos espacios: tonos y materiales cálidos (maderas preciosas, terciopelos envolventes, acabados vintage) por un lado; líneas puras, mármoles etéreos, tonos luminosos y cuero ultra blanco por el otro.

Cada detalle está diseñado para atraer a los visitantes, ofreciéndoles una experiencia única. Quizá lo más atractivo y curioso sea el mostrador central de la entrada de la boutique que se transforma en una pantalla interactiva, y que permite a los clientes navegar por las colecciones descubriendo las nuevas creaciones.

Existen varias piezas únicas que se venden exclusivamente en esta boutique como la nueva versión del Serpenti Tubogas, el reloj Serpenti Twist Your Time fabricado en oro rosa engastado con diamantes o la colección de mini joyas Condotti 10. En lo relacionado con el mundo de los accesorios, el bolso Serpenti SS18 fabricado con cuero blanco sólo estará disponible en esta tienda.

Sitio oficial Bvlgari

11

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *