The New Gentleman de Givenchy además de una elegancia aristocrática transmite la masculinidad sensible y generosa del dandy actual

Esta mañana, en el elegante y discreto Club Allard de Madrid, tuvo lugar la presentación para los medios, y para algunos influencers, de un clásico de la perfumería reinventado por obra y gracia de los perfumistas Natalie Lorson y Oliver Cresp.

Desde que en 1957 la Maison Givenchy, conocida en el mundo entero por sus colecciones Couture, crease un departamento de perfumería, los perfumes Givenchy siempre han cultivado esa mezcla única de emoción y elegancia aristocrática. Un estilo distintivo a un mismo tiempo chic e impertinente.

Sus perfumes masculinos como “Monsieur Givenchy”, “Pi” o “Gentlemen Only” son la encarnación misma de la famosa gentleman attitude de la que siempre hizo gala el fundador de la marca.

Así que cuando Marjorie Robert-Espaze, directora de marketing internacional de Givenchy Parfums, se planteó la conveniencia de reinterpretar la fragancia “Gentleman Only” creada en 1975 para proporcionarle un twist más actual, decidió sumar a la elegancia aristocrática – que siempre ha sido uno de los valores de la marca -, una buena dosis de estilo y una pizca de impertinencia.

Cuestión de dar al traste con los códigos imperantes hasta la fecha pero de forma refinada, apostando por invitar a los hombres a liberarse para ser más ellos mismos.

Así que sin pensárselo dos veces contrató al tándem formado por Sam y Aaron Taylor-Johnson. La artista, fotógrafo y directora de la película “50 Sombras de Grey” ha dirigido para la ocasión a su marido en un nuevo y elegante spot en blanco y negro.

Estaréis conmigo en que Aaron representa el arquetipo cool y sexy del hombre. Pues bien, el mensaje que nos han querido transmitir es que la masculinidad no impide que se sea también sensible y generoso a la manera de los dandies modernos.

El nuevo fashion film es una producción de Hey Wonderful, quien ha contado también con la colaboración del director de fotografía Jeff Cronenweht, y muestra a Aaron aburriéndose en una elegante cena en una espectacular casa de campo, hasta que después de juguetear con las paniculatas que han colocado para decorar la mesa colocándoselas a modo de pochettte en el bolsillo del smoking, las huele, y eso desencadena en él un irrefrenable deseo de bailar salándose todo tipo de convencionalismos.

Y ya puestos, anima también a los bailarines Elizabeth Salt y Aaron Doucette a desprenderse de sus zapatos para seguirle en su irrefrenable baile hacia el exterior de la casa como para respirar una bocanada de aire fresco.

Esta nueva reinterpretación de la fragancia original también se ha vestido con un packaging más moderno que incluye un tapón de laca negra que recuerda a los de baquelita.El precio de Gentleman Givenchy es de 90,50 euros (100 ml).

Sitio oficial Givenchy Beauty

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1 Comentario
  • GG
    septiembre 28, 2017

    Q buen regalo…

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