The Record Bale Installation x eL Seed, o el regalo de Alfonso X al mundo de Loro Piana

Loro Piana, una de las empresas de ropa de alta gama más importantes de Italia, está ampliando su presencia en Oriente Medio con la apertura de una nueva tienda en The Dubai Mall.

Para celebrarlo, la marca –sinónimo de lujosas prendas confeccionadas en cachemir y lana de la mejor calidad-, ha recurrido al artista franco-tunecino eL Seed para que crease una instalación multisensorial que combinará la mejor lana de oveja merina de Loro Piana con los exclusivos tesoros de la caligrafía árabe y los elementos del Stree Art callejero actual. El resultado es este que veis, un caligrafiti de lo más elegante, ¿verdad?

Pues bien, para que todo el mundo pueda verla de cerca del 8 al 10 de noviembre esta obra de arte se instalará en el Sky Garden de la Ópera de Dubai.

Según unas declaraciones realizadas por el propio eL Seed, para la realización de esta instalación se inspiró en un antiguo poema escrito por el rey Alfonso X – un iluminado y cosmopolita rey de la España del siglo XIII, quien desempeñó un papel fundamental en la historia de la lana de las ovejas merinas.

Loro Piana lleva muchos años trabajando en estrecha colaboración con los principales productores de lana de Australia y Nueva Zelanda, fomentando e incentivando la producción de esta fibra natural cada vez más escasa.

Los visitantes de la instalación tendrán la oportunidad de apreciar este tesoro de la naturaleza, y experimentar las maravillas naturales de la lana más bella del mundo.

30

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *