Thylane Blondeau, el nuevo rostro de L’Oréal Paris que volverá a posar para Carine Roitfeld en septiembre

¿Os habéis fijado que cada época tiene sus propios iconos? Pues bien, después de Brigitte Bardot, de Laeticia Casta o de Kate Moss parece que ahora le toca el turno a Thylane Blondeau, una belleza salvaje de 15 años que el pasado sábado subió por primera vez las escaleras del Palais des Festivals de Cannes en calidad de futura embajadora de la marca L’Oréal Paris luciendo un traje de Delphine Manivet, unas sandalias de Alexander Birman, adornada con joyas de Caumer y con un original clutch de Jimmy Choo.

Thylane, que es hija de Veronika Loubry y del ex futubolista Patrick Blondeau, ya ha hecho sus primeros pinitos para el cine en la película “Bella y Sebastián, la aventura continúa”, pero realmente se hizo famosa cuando Carine Rotifeld y Tom Ford la eligieron para que interpretase un editorial de moda para la edición francesa de la revista Vogue cuando sólo tenía 9 años.

U307146

Unas fotos muy polémicas ya que en ellas se veía a Thylane vestida y maquillada como si fuese una joven prostituta, lo que le valió el cargo a Carine Roitfeld que se vio obligada a dimitir.

Seis años más tarde, y coincidiendo con la 69 edición del Festival de Cannes, Thylane ha regresado codeándose con algunas de sus estrellas más admiradas como Blake Lively. ¡Todo un logro!

U307146

Thylane ha confesado identificarse mucho con la modelo Barbara Palvin, una joven modelo como ella a quien admira un montón ya que como Cara Delevingne es de las que se ponen el mundo por montera.

De su carrera profesional como modelo y actriz sólo habla con su madre y con su agente. Ellos son quienes se ocupan de todo, quienes toman las decisiones por ella. De este modo, ella puede vivir su vida con normalidad, como cualquier chica de su edad.

U302851

Para no perder clases y mantener el equilibrio en su vida, Thylane sólo trabaja los fines de semana en shootings maratonianos que, en ocasiones, la obligan a realizar también viajes relámpago aunque todavía no ha podido viajar hasta los Estados Unidos porque está esperando el visado.

El hecho de haber acudido al Festival de Cannes ha sido para legitimar de algún modo el que por el momento ha decidido compaginar tanto la profesión de modelo con la de actriz.

Sin embargo, en septiembre volverá a posar para Carine Roitfeld, pero esta vez para CR la revista que ella misma ha fundado, lo de si será también la portada de ese emblemático número está aún por ver. ¡Quién sabe! No sería la primera vez que una joven modelo de 15 años presta su rostro para ser la portada de una revista que es todo un referente en el sector.

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *