Tiffany Save The Wild donará a Wild Net Org los 4 millones de dólares obtenidos con las ventas de sus charms

La colección Tiffany Save the Wild crece. A los elefantes, líderes de la manada, se han unido ahora leones y rinocerontes. Lo que sea para ayudar a recaudar fondos para la ONG Wildlife Conservation Network que se encarga de asignar recursos de forma responsable para ayudar a las causas más necesitadas.

Tiffany Save the Wild confía en poder hacer entrega de 4 millones de dólares a finales de diciembre a la ONG pues destina el 100% de las ventas de estos colgantes o charms a la causa.

El año pasado, con su donativo, Tiffany pudo proporcionar apoyo directo a la organización con 60 vehículos anti caza furtiva y cursos de entrenamiento a 90 rangers.

Los fotógrafos René Llaice y Nadine Ijewere viajaron hasta Kenia para comprobar de primera mano a los desafíos con los que han de enfrentarse los elefantes.

Con estos nuevos charms, Tiffany prosigue con sus esfuerzos para concienciar a la gente y para aportar los recuersos económicos necesarios para proteger los ecosistemas en peligro.

Desde el lanzamiento de esta colección en el 2017, para apoyar la campaña Knot On My Planet que protegía a los elefantes de los cazadores furtivos, Tiffany ha triplicado su compromiso original.

Parece como si todos los clientes de Tiffany, además de apreciar el lujo, se viesen en el imperativo moral de apoyar la sostenibilidad, lo que no está nada mal, ¿no os parece?

21

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *