Tiffany y Doutzen Kroes se alían para salvar a los elefantes

Para recaudar fondos para la Elephant Crisis Fund, su presidenta Oria Douglas-Hamilton no ha dudado en volver a pedir ayuda un año más a la modelo Doutzen Kroes y a la revista Porter para un nuevo editorial de moda en el que la modelo posa con el telón de fondo de la sabana y de los elefantes.

Para presentar estas fotos firmadas por el fotógrafo Vincent van Winjngaard, los responsables de la revista contactaron con el director de la firma de joyería y relojería Tiffany & Co. en Londres y, entre todos, no tardaron en organizar una cena de gala que se celebró en los jardines de la Orangery del Kensington Palace.

Como ya os he explicado en otras ocasiones, la Elephant Crisis Fund es una fundación que trabaja en estrecha colaboración con la Leonardo DiCaprio Foundation y también con la Elephants and the Wildlife Conservation Network para recaudar fondos con los que poder poner fin a las matanzas de elefantes promovidas por el comercio del marfil.

Una causa justa a la que no han dudado en sumarse muchas celebrities. Entre los que asistieron a la cena estaba Naomi Campbell, Cara Delevingne, Caroline Weinberg, Natalia Vodianova, Arizona Muse, Vanessa Axente, y diseñadores de la talla de Peter Dundas.

Para aportar también su granito de arena a la causa, Tiffany ha diseñado una pequeña colección a la que ha bautizado con el nombre de Tiffany Save The Wild. El 100% de lo que se recaude con los pendientes, pulseras y broches que conforman esta colección se destinarán a esta fundación.

La noche del evento, Doutzen Kroes lució sobre un traje negro uno de estos broches de diseño muy gráfico y moderno que reproducen la silueta de un elefante, pero engastado con diamantes. Por su parte, Cara iba vestida con un traje de gasa transparente en el color azul huevo de petirrojo característico de la marca y se había hecho un tattoo efímero en su brazo derecho con la cabeza de un elefante.

A quienes le haya gustado el diseño de la nueva colección o quieran contribuir a la causa decid que la colección que se pondrá a la venta en todos los flagships de la marca a partir del próximo mes de septiembre.

Sitio oficial Tiffany & Co.

5
1 Comentario
  • GG
    junio 20, 2017

    No sabía q había tantas fundaciones para salvar a los Elefantes.
    Me parece muy bien!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *