Tiffany’s & Co incorpora también las mariposas a su Tiffany Blue Book 2018

Hablando de los pendientes de mariposas heredados por Meghan Markle, que la duquesa de Sussex estrenó durante su primera visita oficial a Australia,  resulta que la icónica marca de joyería Tiffany & Co. ha presentado en su flagship de la Quinta Avenida el Tiffany Blue Book 2018.

Entre las piezas que lo conforman hay un precioso broche que reproduce el elegante movimiento de las alas de varias mariposas que aleteaban alrededor de una espectacular tanzanita de 27 quilates rodeada de zafiros en talla redonda y tanzanitas en talla marquesa.

También hay una pulsera de oro de 18 quilates adornada con brillantes polillas y mariposas colocadas de forma armónica gracias a la habilidad de los maestros artesanos joyeros que trabajan para la casa desde hace generaciones. Un diseño inspirado en aquellos otros de los años 40.

Como en un aleteo, las mariposas y las polillas de diferentes tamaños parecen revolotear en todas direcciones dando vida también a un llamativo collar de platino que cuenta con más de 25 quilates en total sumando el conjunto de brillantes de diferentes tallas con el que ha sido realizado dando lugar a una pieza extremadamente moderna.

En opinión de Melvyn Kirtley, jefe gemólogo de Tiffany, el contraste es lo que hace que esta colección resulte tan especial, ya que al estar inspirada por la yuxtaposición entre la arquitectura y el mundo de los insectos nos permite descubrir lo inesperado como la mezcla de mariposas brillantes de todos los tamaños que proporcionan a pendientes de oro de 18 quilates o platino una maravillosa sensación de movimiento.

18
1 Comentario
  • María
    enero 8, 2019

    Las mariposas de zafiros no pueden ser mas bonitas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *