Todas las historias comienzan con un encuentro Zegna te invita a descubrir la de Robert de Niro y Benjamin Millepied

Si existe una evidencia indiscutible es la de la historia de amor entre los diseñadores italianos y los actores hollywoodienses. Fijaros sino en la de George Clooney con Armani, o en la de Anthony Hopkins para Brioni. El último en sumarse al clan ha sido un madurito Robert de Niro que asus 74 años ha firmado un exclusivo contrato para convertirse en uno de los embajadores de Ermenegildo Zegna.

El flechado comenzó cuando el año pasado la marca decidió proponerle que protagonizase junto al joven actor McCaul Lombardi de una campaña bautizada con el nombre de “Defining Moments”.

En esta ocasión y para dar vida a la colección otoño-invierno 2017-2018, la firma ha querido seguir apostando por esa filosofía intergeneracional poniendo al lado del veterano actor al bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied (marido de Natalie Portman).

Los visuales y los spots publictarios van firmado por Francesco Carrozzini quien ha trabajado codo con codo con Alessandro Sartori, director artístico de Zegna. La campaña muestra a los dos protagonistas en las calles de Nueva York manteniendo una entretenida conversación en la que hablan de los momentos determinantes que marcaron sus vidas.

El segundo capítulo de esta campaña será oficialmente desvelado los próximos días a través de las redes sociales de Ermenegildo Zegna. En él se difundirán conversaciones entre diferentes personas con trayectorias coronadas por el éxito, de todo tipo de edades, bagajes culturales y horizontes geográficos.

Sitio oficial Zegna

4
3 Comentarios
  • GG
    septiembre 3, 2017

    Madre mía! En el
    Mundo de la moda no dejan de pasar cosas!
    Eres una fuente de información inagotable!!!
    Felicidades!!!

    • admin
      septiembre 3, 2017

      ¡Hola GG! No tengo palabras para agradecerte tu fidelidad y tu participación en Totum. Ojalá todos los lectores fueran como tú. ¡Así da gusto! GRACIAS!!

  • GG
    septiembre 3, 2017

    Que va, gracias a ti!!! Aprendo un montón!!!
    Muac!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *