Tod’s reivindica la famosa attitudine italiana en sus propuestas para la próxima temporada estival

Si me atreviese a definir en qué consiste la famosa attitudine o estilo italianos diría que se traduce en una especie de diálogo que une lo masculino con lo femenino, empleando materiales de gran calidad y prestando una especial atención a la perfección por los detalles. Unas características que los hacen reconocibles por quienes comparten sus gustos y valores y que da forma a un código que se reconoce no solo nacional, sino también internacionalmente.

Tod’s emplean en la confección de sus propuestas suntuosas  pieles en continua experimentación que relatan una historia italiana de belleza y excelencia. Pieles perfectamente cortadas por los inimitables artesanos que trabajan en la elegancia de lo ligero.

Mezclando lo masculino y lo femenino, y los estilos icónicos de la marca los looks para la próxima primavera-verano 2019 dan vida a un estilo moderno y alegre.

Un refinado guardarropa que permite sentirse especial tanto durante el fin de semana como durante un ajetreado día de trabajo, siempre con estilo.

La piel del Trench Xtra Light se ajusta sobre el cuerpo, los trajes de pantalón de piel de napa y ante son tan fluidos como sus colores. Bandas laterales bicolores en pantalones, costuras con hilos encerados y el excepcional pespunte de ganchillo cruzado en chaquetas, bombers y gabardinas. La unión perfecta entre tradición e innovación.

La piel adquiere su máxima expresión artesanal cuando transforma los icónicos flecos en vaporosas plumas adornando gabardinas Couture que se llevan con mocasines, sandalias y, cómo no, con sus icónicos Gomminos.

ZAPATOS
La nueva colección de zapatos es toda una declaración de feminidad, perfecta para mujeres seguras de sí mismas, que van dejando una estela de seducción a su paso.

El nuevo logo de Gommino muestra cuatro corazones cosidos uno sobre otro como si fuesen un escudo de armas; mientras que la Doble T, en dos tonos de cuero, es la seña de identidad atemporal de las sandalias con detalles bordados con maxi borlas que proporcioan un toque de lujo.

La exquisita artesanía de los flecos transformados en plumas proporciona también un toque romántico a los Gommino, mocasines y sandalias.

BOLSOS
Bucket Ahora en la nueva versión Doble T y con un moderno estilo ecuestre, suave y seductor.
D-Bag La última versión del icónico bolso de Tod’s, modernizada en su construcción y en sus proporciones.

El hombre y la mujer Tod’s comparten una estilo de vida, la  pasión por la belleza y la creatividad. El hombre Tod’s, habituado a trabajar y a viajar,  se mueve con equipaje ligero y piezas que puede mezclar todo el día y cada día.

20

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *