Un look hasta ahora inédito de la colección Resort de Carolina Herrera captura todas las miradas en los CFDA 2018

La actriz y modelo japonesa Tao Okamoto se ha convertido por méritos propios en toda una influencer (y no solo en su país). Viendo cómo acudió vestida a la gala de los Premios de la Moda CFDA 2018, organizada anoche por Issa Rae en el Museo de Brooklyn de Nueva York entendemos la razón.

Los premios CFDA, conocidos como los Oscars de la Moda son un homenaje a la excelencia en el diseño. Tao lució un precioso vestido de tul blanco y negro con un hombro descubierto y el otro cubierto por una capa con efecto cascada perteneciente a la colección Carolina Herrera Resort 2019 que nos dejó a todos con la boca abierta.

Todo un privilegio ya que se trata de una colección todavía inédita. Este es el primer look que vemos de ella. ¡Claro que no se puede estar más favorecida ni elegante! Bravo!!

La velada fue especialmente emotiva para la diseñadora Carolina Herrera quien recibió el Founder’s Award de manos de la mismísima Caroline Kennedy.

¡Quién iba a decirle a la diseñadora venezolana afincada en Nueva York -quien este año se «ha cortado la coleta», cediendo los «trastos» o las riendas de la creación de su marca para convertirse tan «solo» en su embajadora de excepción -, que después de haberle diseñado su traje de novia a Caroline Kennedy, iba a recibir de las manos de la hija de Jackie Kennedy el premio Founder’s Award de los últimos CFDA 2018!

LISTA COMPLETA DE LOS GALARDONADOS

Womenswear designer of the Year: Raf Simons (Calvin Klein)
Menswear designer of the Year: James Jebbia (Supreme)
Accessory Designer of the Year: Ashley y Mary-Kate Olsen (The Row)
Swarovski Award for Emerging Talent: Sander Lak (Sies Marjan)
CFDA Influencer Award: Kim Kardashian
CFDA Members Salute: Ralph Lauren
Swarovski Award for Positive Change: Diane von Furstenberg
Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award: Narciso Rodriguez
Founder’s Award: Carolina Herrera
Media Award in Honor of Eugenia Shepherd: Edward Enninful
International Award: Donatella Versace

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *