Una Amal Clooney chic y estilosa disfruta de París en compañía de su marido

Hace dos días, cuando Amal Clooney acompañó a su marido a la gala de los Cesar Awards ya explicó a los medios que era la primera vez que visitaban París juntos por lo que iban a aprovechar esta escapadita romántica todo lo que pudiesen.

Salida Ritz

Antes de acudir a la entrega de premios, se vio a la pareja salir del hotel Ritz donde se alojaban para disfrutar de las boutiques y de los restaurantes de lujo de la Capital de la Luz como el Lapérouse.

Amal es muy aficionada a desentrañar tesoros vintage. Prendas de vestir de grandes diseñadores que adquiere en subastas o en boutiques especializadas.

Amal en Paris1

El que lució, el primer día, para pasearse por las calles de París era un modelito muy años 60, absolutamente retro. Un traje de lana blanca de cintura baja, en forma de A y con cuello mao a juego con un abrigo ribeteado con vivos negros. Ambos iban adornados con sendos bolsillos cuadrados siguiendo un patrón definitivamente geométrico creando un efecto de lo más Optical Art. Un estilo mod, que muy bien podría pertenecer a Pierre Cardin o a André Courrège, que me ha rechiflado.

Paparazzi

Si no la hubiésemos visto esa misma noche enfundada en un ajustado
fourreau blanco con plumas de Atelier Versace que nos permitió apreciar su tripita de embarazada habría quien hubiese dudado de que la famosa abogado está ya embarazada de 5 meses.

Couture YSL

Si os gustan estos tesoros vintage tan estilosos como chic, lo mejor es que, si tenéis ocasión, visitéis la boutique on-line de William Vintage porque, incluso si no podéis comprar, podréis haceros con un montón de buenas ideas para que os las copie una modista de confianza.

Por ejemplo, en estos momentos se puede adquirir un vestido Haute Couture firmado por Yves Saint Laurent perteneciente a la colección otoño-invierno 1967 que se vende por la friolera de 52.000 euros. Ese modelo es parecidísimo al que lució Amal esa misma noche durante la gala de los Cesars Awards. ¿Casualidad?

5
2 Comentarios
  • GG
    febrero 27, 2017

    Me encanta el «modelito retro». No podría ir mejor para mi gusto…

  • GG
    febrero 27, 2017

    Me encanta el «modelito retro». No puede ir mejor para mi gusto…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *