Una composición en tonos blancos y verdes para la foto oficial de la boda de los duques de Sussex

Os confieso que después de enterarme de que el príncipe-fotógrafo Alexi Lubormirski – el mismo que firmó las primeras fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry después de anunciar su compromiso -, había sido designado por la pareja como fotógrafo oficial de su boda, estuve husmeando entre los invitados a la boda para ver si lo veía.

Efectivamente, el príncipe llegó acompañado por su mujer Giada que acudió al enlace vestida con un vestido y un abrigo vintage de Valentino Couture de 1968 a juego con un sombrero del mismo tono azul huevo de petirrojo de la firma Lock Hatters.

Lo cierto es que tiene que resultar una experiencia súper emocionante ser designado como el fotógrafo oficial de un acontecimiento histórico tan importante, y tener también la suerte de haberte convertido en amigo de los novios y ser también invitado a la ceremonia religiosa y al banquete.

Hay que reconocer que el príncipe Alexi es, además de un excelente fotógrafo, un señor de eso que quita el hipo. Fijaros sino como iba vestido a la boda. Su chaqué es un préstamo de la marca Hackett London.

Para las fotos oficiales de la boda realizadas en el salón verde del castillo de Windsor, el duque y la duquesa de Sussex posaron con las damas de honor y con sus pajes frente al objetivo de Alexi Lubormirski.

Los novios se sienten tan afortunados por haber podido compartir su boda con todos sus invitados y con todas las personas que siguieron la ceremonia a través de la televisión en todo el mundo que han querido regalarnos una fotografía en la que aparecen sentados en las escaleras del castillo. En esta foto, Meghan aparece ya sin velo por lo que se le puede ver mejor su recogido.

Finalmente, podemos mostraros la foto oficial de la boda en la que los novios aparecen posando de la siguiente manera: los novios en el centro; la madre de Meghan a la izquierda de ésta. A la derecha del príncipe Harry, la reina y el duque de Edimburgo sentados, detrás de ellos y contrapeados, la duquesa de Cornualles y el príncipe de Gales. Al lado de la madre de Meghan, Kate Middleton sentada sosteniendo en sus rodillas a la princesa Charlotte y detrás de ella, su marido, el príncipe Guillermo. El resto de damas de honor y de pajes aparecen sentados informalmente a los pies de los mayores.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *