Una embarazadísima Natalie Portman la primera en estrenar una de las creaciones Couture diseñadas por Maria Grazia Chiuri

Durante la 23 edición de los Screen Actors Guild Awards (Premios del Sindicato de Actores) celebrada el domingo 29 de enero en el Shrine Auditorium de Los Angeles, pudimos ver a una embarazadísima Natalie Portman lucir uno de los modelos diseñados por Maria Grazia Chiuri para su primera colección Couture de Dior.

23rd Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Se trataba de un traje confeccionado en crêpe en un color blanco roto con cuello a la caja y mangas acampanadas o adornadas con un volante abullonado para proporcionar más volumen al conjunto.

dior-hc-rs17-0117

Un modelo inspirado en la colección otoño-invierno de 1951 de Cristóbal Balenciaga. El original apareció publicado por primera vez como publicidad en la revista Plaisirs de France.

Balenciaga

Este tipo de vestidos de mangas afaroladas se lo vimos también a la reina Máxima de Holanda durante la visita del Jefe del Estado Galo a su país en enero del 2014.

La ventaja de este traje de Dior con respecto al confeccionado por Edouard Vermeulen para la reina Máxima es la tela. El Satén doble de seda de la casa Taroni que empleó Vermeulen estaba confeccionado con un gramaje muy alto, parecido al mikado, aunque su quiebre orgánico es más redondeado.

Queen Maxima

Cuando hay que estar mucho tiempo sentado – como ocurre cuando se asiste a este tipo de galas donde la entrega de premios muchas veces se hace interminable – es mejor decantarse por telas de crêpe para que absorban las arrugas y el vestido este impecable en todo momento.

A pesar del avanzado estado de gestación de Natalie Portman y del color blanco del vestido hay que reconocer que le sentaba fenomenal. Para lograr este efecto, es fundamental utilizar ropa interior apropiada que ayuda a construir el vestido.

SCREEN ACTORS GUILD AWARDS ALFOMBRA ROJA

Natalie adornó el vestido con una pulsera de platino con diamantes, unos pendientes a juego formando un abanico invertido y un anillo de diamantes engastado con un zafiro amarillo, todo de Tiffany & Co.

En su calidad de embajadora de Dior, Natalie iba peinada por el estilista Bryce Scarlett que le había hecho un precioso recogido que le sentaba de maravilla, y maquillada por Pati Dubroff.

La actriz pudo presumir de un look luminoso gracias a una base ligera que proporcionó ese efecto glow tan luminoso como natural, sólo realzado por el rubor de las mejillas con un blush rosa. En los labios, el nuevo Dior Addict Lacquer Stick que le fue aplicado mediantes pequeños toques en el centro del labio inferior para una boca sensual que, sin embargo, conservaba un efecto muy natural. ¡Natalie estaba guapísima!

Sitio oficial Screen Actors Guild Awards
Sitio oficial Dior

5
3 Comentarios
  • Teresa
    enero 31, 2017

    Me gusta más el original…

    • admin
      enero 31, 2017

      Sí, a mi también. Pero es que Balenciaga era Balenciaga.

  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 2, 2017

    Si, guapísima!!!
    Y con labios de embarazada!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *