Una espectacular Kristen Stewart fotografiada por Mario Testino protagoniza la nueva campaña Eye Can Be de Chanel

Kristen Stewart se ha prestado encantada de la vida a un juego consistente en una serie de retratos firmados por Mario Testino a través de los cuales interpreta las diferentes facetas de la mujer contemporánea según Chanel. Tan pronto garçonne, juguetona, amante de los placeres como star. Estaréis conmigo en que la actriz con su belleza magnética parece traspasar la pantalla, ¿verdad?

MA2015_13_0017

Todo para la promoción de la colección para los ojos de este año que quiere abarcar todas las dimensiones de la mirada. La nueva colección de ojos a la que han llamado Eye Can Be se compone de una máscara pluridimensional, de una paleta dedicada al retoque de las cejas y otra de sombras para los párpados en textura en crema y en polvo.

MA2015_13_0046

La máscara Dimensions de Chanel proporciona pestañas largas, delicadamente curvadas y con un volumen de lo más sutil. Un efecto instantáneo gracias a la presencia de la cera de parafina y de la cera de abeja que al asociarse a dos agentes filmógenos fijan la elasticidad de la fórmula favoreciendo unas pestañas que se curvan aportando suavidad y feminidad a la mirada. Una máscara perfecta para las mujeres que lo quieren todo.

MA2015_13_0036

Su nuevo cepillito de fibras sensoriales se desliza por las pestañas separándolas. Más que un accesorio de maquillaje, esta máscara cuida las pestañas y su extractos ricos en péptidos, oligoelementos y vitaminas participan de la nutrición de las pestañas mientras que un emoliente higroscópico capta la humedad exterior para reforzar la calidad de la pestaña. Disponible en negro, marrón y en color cobalto.

La paleta Sourcils está formada por dos polvos: uno natural y otro marrón, dos armonías de colores dentro de un estuchito que también tiene un pincel para depilar, un peinecito para peinar las pestañas y un pincel para aplicar el color elegido mediante pequeños toques y así rellenar las calvas de las cejas. Un kit indispensable para lucir unas cejas cuidadas.

MA2015_13_0039

Las nuevas sombras se coordinan en torno a 3 armonías para ofrecer la posibilidad de elegir en función de humor con el que nos hayamos levantado esa mañana. Perfectas tanto para realizar un maquillaje nude como para uno smoky. Gracias a ellas la mirada se vestirá con una sospecha de sofisticación. Las 4 Ombres Tissé Essentiel constan de una color beige rosado, de un beige nude, de un color arena y de un marrón tirando a caldero. El eyeliner Stylo Eyeshadow está disponible en un color topo la mar de tenebroso y en un color marrón castaño.

Sitio oficial | Chanel

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *