Una estilosa Margarita Vargas da el pistoletazo de salida de la 49 edición del Rastrillo de Nuevo Futuro

Desde hace 49 años, la ONG Nuevo Futuro se encarga de acoger a niños y jóvenes que, por cualquier circunstancia, se encuentran en situaciones de riesgo o desamparo reubicándolos en familias que rompen totalmente con el concepto tradicional de centros de acogida masificados, para que puedan disfrutar de una vida familiar normalizada y estable asegurando su futuro y garantizando sus derechos.

Hasta la fecha, Nuevo Futuro ha atendido a más de 7.000 niños en más de 150 Hogares repartidos por toda España. De entre todos ellos, 380 encontraron unos padres adoptivos, 122 regresaron con algún miembro de su familia, 42 han sido trasladados a otras instituciones por orden judicial y el resto son residentes en Centros de Atención Residencial (los 94 Hogares) que tiene esta institución.

Desde sus inicios, la figura del voluntariado ha estado muy presente en esta asociación. Con la llegada de la cada vez más cercana Navidad llega la 49 edición de su tradicional Rastrillo. Uno de los eventos solidarios más esperados del año.

Del 18 al 26 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo el Rastrillo de Nuevo Futuro montará 80 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura para vender objetos de cuya venta destinará un importante porcentaje a los niños y jóvenes que acogen en sus Hogares.

Este Rastrillo que cuenta con la colaboración de unos 1.200 voluntarios suele recibir anualmente unos 20.000 visitantes de media. Además, durante toda la semana se podrá disfrutar de espectáculos en vivo y de una amplia oferta gastronómica, así como de la firma de libros por parte de autores de renombre.

Esta mañana, 13 de noviembre, en el edificio de Telefónica ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña. Un acto amadrinado por la Infanta Pilar y por Margarita Vargas. La mujer de Luis Alfonso de Borbón estaba espectacularmente guapa y derrochaba estilo a su paso.

Es curioso cómo ha mejorado esta mujer. Desde que adelgazó, cambió completamente de estilo quitándose muchos años de encima, y adquirió esa allure o je ne sais quoi a la que suelen referirse los franceses que me encanta.

Prueba de ello es este abrigo de Alice Temperley perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 confeccionado en lana de color negro y adornado con un trampantojo a la altura del cuello (2.495 euros) a juego con unos salones negros y con Knot, un clutch de raso rosa de Bottega Veneta fabricado con la técnica del intrecciato.

La particularidad de este abrigo meticulosamente cortado es que se cierra con un solo juego de botones y permanece abierto en la parte delantera para permitir que las faldas de la temporada se centren.

Debajo de él, Margarita se puso un vestido de estilo Imperio confeccionado en organza de seda blanca con bordados realizados con una fina tira de la marca Temperley London con un cuello mao adornado con volantes inspirado en las pinturas isabelinas del que cuelga una especie de babero como el que solían ponerse los señores con los smokings. Un vestidito que cuesta la friolera de 2.395 euros y que en estos momentos se puede adquirir a través de la página web de la marca.

Sitio oficial Nuevo Futuro

6
5 Comentarios
  • GG
    noviembre 14, 2017

    Me chifla como va… impresionante!!!

  • Susana
    noviembre 14, 2017

    Este año Miniroom4play estará aportando su granito de arena en «  Nuevo Futuro ».

    • admin
      noviembre 14, 2017

      ¡Qué buena noticia, me alegro un montón! Ya sabéis que en Totum somos muy fan vuestras.

  • Sota
    noviembre 14, 2017

    Me encanta el look, y los zapatos son preciosos.

  • Cobre
    noviembre 14, 2017

    Está sensacional, ¡un look precioso!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *