Mark Colle crea una instalación floral en la terraza del prestigioso restaurante Scott’s que servirá de reclamo para la nueva boutique Dior en Londres

Coincidiendo con la apertura del nuevo flagship de Dior en la famosa New Bond Street de Londres y dado que todos los años por esta época se celebra desde hace exactamente 103 años la famosa exposición floral llamada Chelsea Flower Show, los responsables de la marca han llegado a un acuerdo con el restaurante Scott’s para crear un jardín efímero en su terraza que permanecerá abierto hasta el 12 de junio.

Esta exposición dura aproximadamente una semana durante la cual se premian a los jardines que participan de la misma por un jurado muy exigente que puntúa tanto la creatividad como la innovación que aporta, pero también la calidad de las plantas que lo componen. Una cita muy colorida y fragante que todas las primaveras atrae a muchos turistas.

Chaqueta Bar Boj

El restaurante Scott’s está situado en Mayfair, a tan sólo unos pasos de la nueva boutique por lo que su terraza adornada con composiciones florales, paredes vegetales y originales instalaciones que reproducen la forma de la icónica chaqueta Bar diseñada en 1947 servirán de reclamo para la nueva tienda.

El artista que estas espectaculares instalaciones florales de Dior es Mark Colle de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Se trata de una de las direcciones más chics y más frecuentadas de Londres donde es posible cruzarse con actores, políticos, novelistas, pero es sobre todo el restaurante donde Ian Fleming descubrió el Dry Martini que se convirtió en la bebida preferida del agente 007. También es un lugar donde sirven el mejor marisco de Londres.

panoramica

El otro día os hablaba precisamente del Mercado de Flores de Jorge Juan, pues mucho me temo que la idea de este evento promocionada por la edición española de la revista Vogue con el patrocinio de Rochas está directamente inspirada en la del Chelsea Flower Show.

Sitio oficial Dior

1
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 8, 2017

    Me ha maravillado la composición de la chaqueta. IMPRESIONANTE

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *