Una morena y una rubia sobre la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres con motivo de la première mundial de Spectre

Esta tarde, en el Royal Albert Hall de Londres, a eso de las 18,30 h de la tarde hacía su entrada triunfal Daniel Craig seguido por Monica Belucci y Léa Seydoux para asistir al estreno mundial de Spectre, la última entrega de la saga del Agente 007.

Spectre Royal World Premiere - London

Daniel Craig, muy simpático y con una paciencia que ni el santo Job fue recorriendo a paso de tortuga la larga alfombra roja saludando a diestro y siniestro, firmando autógrafo y haciéndose selfies con las personas allí congregadas para saludarle.

Spectre Royal World Premiere - London

Mónica Belluci vestida con un espectacular traje de terciopelo de color verde de corte sirena con apertura delantera que le dejaba la espalda al aire, llevaba el pelo suelto recogido a un lado del rostro lo que permitía que le viésemos unos preciosos pendientes de Chopard.

Spectre Royal World Premiere - London

En cuanto a Léa Seydoux, llevaba un vestido largo ajustado al cuerpo de lamé dorado y plateado con cuello barco y mangas midi. El traje se le ajustaba a la cintura con un cinturón de pasamanería bordado con cristales y, como Monica, le dejaba la espalda al aire. El vestido era mucho más bonito visto al natural que en fotos ya que con tanto brillo los tonos se empastan.

Lea Seydoux and Monica Bellucci pose for photographers as they attend the world premiere of the new James Bond 007 film "Spectre" at the Royal Albert Hall in London

Léa, que iba peinada con una raya lateral y con suaves ondas, también optó por colocarse el pelo ladeado para que se le viesen sus pendientes de Chopard.

Lea Seydoux and Monica Bellucci pose for photographers as they attend the world premiere of the new James Bond 007 film "Spectre" at the Royal Albert Hall in London

En cuanto a Daniel Craig aparació vestido de smoking y pajarita, como no podía ser de otra forma, y en la solapa lució el tradicional poppy o amapola roja que, como bien sabéis, simboliza a todos aquellos soldados caidos en combate.

BRITAIN-FILM-BOND-PREMIERE

Una première a la que también han asistido Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge lucía un traje de la diseñadora británica Jenny Packham.

Sitio oficial | Spectre

1
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 7, 2017

    Yo este hombre… no se, no me ha cuadrado nunca en el papel…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *