Una ráfaga de aire estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Nicole Kidman en la première de la película «Lion» en Londres

Coincidiendo con la 60 edición del Festival de Cine de Londres, el pasado miércoles tuvo lugar la première de la película «Lion» dirigida por Garth Davis e interpretada por Dev Patel (intérprete de “Slumdog Millionaire”), Nicole Kidman, y Rooney Mara.

kidmanlion

Una película que toca el tema de la resiliencia (ya sabéis, ¡lo que no te mata te hace más fuerte!) pues cuenta la historia de un niño que tan sólo con cinco años es separado de su madre en Calcuta, y acaba siendo adoptado por una pareja australiana. Al cumplir los 30 años, Saroo Brierley (pues así se llama el niño) queriendo ahondar en su raíces y en su identidad procurará encontrar a su familia biológica.

bfi-london

anillos

Para combatir el cambio de temperaturas de su Australia natal al frío otoñal londinense Nicole Kidman opto por enfundarse en un elegante y cálido traje de terciopelo negro perteneciente a la colección otoño-invierno 2016 de Armani Privé.

jugarretas-del-viento

cacha

Un traje largo, con amplios bolsillos a la altura de la cadera, y cuello a la caja bordeado con un cordón de pasamanería bordado con cristales negros, que se abría hasta la cintura y que se cerraba por medio de unos sofisticados nudos, parecidos a los marineros.

armani-fw16

Muy guapa y elegante, la actriz, que ya ha cumplido los 49 años, desfiló por la alfombra roja hasta que una inoportuna ráfaga de viento estuvo a punto de jugarla una mala pasada, al levantar su falda y descubrir sus kilométricas piernas.

La actriz supo capear el temporal, y no perdió su sonrisa en ningún momento. Ya se sabe, ¡a mal tiempo buena cara!

Vía BFI London Film Festival

0
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 7, 2017

    Impresionante traje…
    Impresionante cuerpo!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *