Unos ladrones disfrazados de policías atracan a Kim Kardashian en París a altas horas de la madrugada

Para alojarse durante la Paris Fashion Week, las hermanas Kardashian alquilaron un palacete de esos singulares en la rue Tronchet situado en en el barrio de la Madeleine, uno de los mejores de París. Pues bien, según las últimas informaciones, a las 03,00 h de la pasada madrugada, varios hombres entraron en él disfrazados de policías y portando armas.

U322276

Cinco hombre vistiendo bombers serigrafiadas con la palabra “Policía” hicieron irrupción en la casa obligando al conserje a que les abriese la puerta. Este último, tras ser apuntado con un arma se vio obligado a conducir a los atracadores hasta las habitaciones ocupadas por Kim Kardashian.

Uno de los atracadores apuntó con su arma a Kim en la sien, mientras sus compinches se hacían con un joyero valorado en más de 6 millones de euros en joyas (probablemente, algunas de ellas serían un préstamo de la joyera Lorraine Schwartz, que suele prestar sus creaciones a las celebrities para que las luzcan sobre las alfombras rojas o durante la Fashion Week).

También el solitario de 20 quilates que Kanye West regaló a Kim con motivo de su segundo aniversario de bodas. Un diamante de talla esmeralda que no tiene ni una sola imperfección, algo que lo convierte en una pieza excepcional de gran valor.

U322231

A continuación, Kim fue maniatada y encerrada en el cuarto de baño, y el conserje atado de pies y manos en el hueco del ascensor. Los ladrones utilizaron motos para huir hacia un destino desconocido. Felizmente no hubo heridos. La policía judiciara se ha hecho cargo del caso y está investigando.

Advertido de lo ocurrido, Kanye West interrumpió de inmediato el concierto que estaba dando en Nueva York aduciendo una urgencia familiar. Kim ha abandonado París esta mañana después de haber prestado declaración en la comisaría.

Y es que como decía Hannibal Lecter, la gente sólo desea lo que ve.

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *