¡Vamos a la playa con Chanel By The Sea!

Primeras fotos de la colección primavera-verano 2019 de Chanel. El desfile que acaba de tener lugar ha logrado transportar a los afortunados invitados al mismo a un paisaje a orillas del mar, donde las dunas y los bancos de arena blanca se extendían bajo un cielo azul.

Una puesta en escena espectacular la creada por Pascal Braultt y Lele Luxe (Lulu) quienes han reproducido bajo las bóvedas acristaladas del Grand Palais de París una de esas playas a las que solía escaparse Mlle. Chanel para recargar pilas y ponerse morenita.

Pascal Brault es miembro de la Sociedad Francesa de Ilustración Botánica, acuarelista botánico y estilista de Chanel. Fue durante sus estudios artísticos cuando conoció a Karl Lagerfeld y se convirtió en su colaborador.

No es la primera vez que Chanel confeciona gorros, sandalias y cabas para la playa.La atracción por el estilo de vida al borde del mar forma parte de los códigos y valores de la marca.

En marzo de este año, Chanel lanzó una nueva línea dedicada exclusivamente a la moda de playa: Ropa de baño, alpargatas, bolsos y marinières que se pusieron a la venta desde mediados de junio hasta septiembre en una selección de puntos de venta de la marca, que incluía las boutiques que la marca tiene en Niza, Cannes y Saint-Tropez.

Luna Bijl abrió el desfile con el look más emblemático de la colección: un tailleur en tweed bordado con lentejuelas a juego con dos bolsos cruzados sobre la cadera y bisutería Chanel.

Rosa salpimentado con plumetis multicolor, menta helada o blanco nacarado puntuado de azul, el tweed  se vuelve estival para la próxima primavera.

Los sombreros de paja natural tejidos a mano aportan el toque final a los looks veraniegos. Semi altos de forma o recordando un poco a las capelinas, los sombreros van adornados con una lazo de grosgrain negro y sus acabados deshilachados aportan la sombra necesaria para proteger el rostro.

Para la gran final, las modelos desfilaron por la improvisada playa convertida en pasarela cogidas de la mano y con los pies desnudos. A Karl Lagerfeld se le unió Virgine Viard.

21
1 Comentario
  • Gg
    octubre 8, 2018

    No me puede gustar más…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *