Vanessa Paradis y Chanel regresan a las fuentes de la mano de Jean-Baptiste Mondino

Para el rodaje del vídeo clip de su single “Ces mots simples” perteneciente a su álbum “Les Sources”, lanzado a mediados de noviembre, la cantante francesa Vanessa Paradis ha vuelto a confiar en Jean-Baptiste Mondino y en Chanel.

“Ces mots simples” es una canción de amor y trata de esas palabras sencillas que son las más bonitas que podemos dirigir a las personas a las que queremos.

De hecho, Vanessa ha dedicado el álbum a André Paradis, su padre, que murió el año pasado -Les Sources era el nombre del restaurante que regentaba su padre en Seine-et-Marne-, una antigua fábrica de pasta de papel que su padre, que era escultor y decorador, había rehabilitado para convertirlo en un bucólico y elegante restaurante-piano.

Un regreso en toda regla a las fuentes frente al objetivo de su fiel Jean-Baptiste Mondino. Acordaos de que fue este fotógrafo quien también la inmortalizó en 1991 balanceándose en un columpio para la publicidad del perfume “Coco” de Chanel.

Una de las campañas más emblemáticas de la marca, y que luego su hija, Lily-Rose Depp, reinterpretó para la campaña de maquillaje Rouge Coco Chanel.

“Ces mots simples” es una canción absolutamente atemporal que Vanessa confía en que pase a convertirse en una de esas preciosas canciones de amor francesas que todo el mundo recuerda.

Para aparecer en el vídeo clip, Vanessa – que como bien sabéis es embajadora de la marca Chanel -, eligió junto con los responsables del showroom de la marca un precioso vestidito perteneciente a la colección Métiers d’art de Chanel, diseñado por Karl Lagerfeld, y confeccionado en encaje bordado con pétalos de rosa.

Una cuidadosa elección puesto que a Vanessa no le apetecía lucir nada demasiado excéntrico, ostentoso ni demasiado colorido como en 1991, sino algo más parecido al look de Lily-Rose.

Así que cuando vio este modelo completamente bordado con pétalos de seda que parecen pétalos de flores con los colores empolvados de Chanel pensó que había sido creado ex profeso para que fuese con su canción.

27

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *