Virgil Abloh muy arropado por los Arnault y por su gran amigo Kanye West durante su primer desfile para Louis Vuitton

Ayer, a las 14:30 h, tuvo lugar en el Domain del Palais Royal de París el desfile de Louis Vuitton correspondiente a la temporada primavera-verano 2019.

Un nuevo comienzo literal y figurativo, a medio camino entre el lujo y la moda de la calle, utilizando detalles de porcelana y el color como si fuese una metáfora, un prisma o como una nueva forma de camuflaje, la nueva colección diseñada por Virgil Abloh, director artístico del prêt-à-porter para hombre de Louis Vuitton nos ha proporcionado espectaculares imágenes.

El desfile tuvo lugar al aire libre en los jardines del Palacio Real, a pleno sol. El ambiente parecía impregnado de buen humor. Los 500 empleados de Louis Vuitton habían sido invitados al desfile por expreso deseo de Virgil Abloh, y también los estudiantes de una escuela de moda. Todos lucían camisetas de todos los colores mandadas hacer para la ocasión formando una fila de honor que sirvió para dar la bienvenida a los invitados al desfile.

Un desfile que no quisieron perderse celebrities de la talla de Rihanna quien acudió luciendo un mono holgado de color blanco que le quedaba bastante largo.

Otros que tampoco faltaron a la cita fueron la pareja de tortolitos formada por Vincent Cassel y Tina Kunakey.

Imposible no mencionar a la magnífica e incombustible Naomi Campbell, quien causó sensación con su blusa abierta hasta el ombligo que dejaba entrever gan parte de su anatomía. Naomi no se separó ni un solo instante del diseñador Kim Jones a quien los Arnault tuvieron la deferencia de invitar al desfile.

Bella Hadid acudió luciendo un mono compuesto por un short muy corto de color rojo gracias al cual pudimos ver cómo se coloca el nuevo bolso Havana de Louis Vuitton, atado a la cintura y al muslo.

Otra pareja que causó gran sensación fue la formada por Kim Kardashian y Kanye West. El rapero muy amigo de Virgil Abloh no pudo evitar echarse a llorar al final del espectáculo ante el éxito de su amigo.

Esta ha sido la primera vez que Kim Kardashian ha vuelto a pisar París desde que en esta ciudad fue víctima de un robo, en octubre de 2016, mientras estaba presente en la habitación del hotelito particular que había alquilado.

Acompañando a su hermana y a su cuñado, también pudimos ver a Kylie Jenner quien posó junto a Jordyn Woods aunque se sentó en el front-row entre su hermana y el cantante de rap ASAP Rocky.

Bernard Arnault y Michael Burke arroparon, literalmente, a Virgil no solo durante el que fue su primer desfile para la marca sino también en el photocall. El diseñador que se mostró impertérrito durante todo el desfile y también después mientras se hacía fotos con sus amigos y los clientes de la marca, tuvo a bien rodear con sus brazos a sus mentores.

Otro que no faltó fue el recién nombrado director para la comunicación de todo el grupo Louis Vuitton. Nos estamos refiriendo a Antoine Arnault quien acudió acompañado por su mujer Natalia Vodianova.

Entre las propuestas que se pudieron ver había pantalones anchos con pinzas parecidos a los de los años 20, chaquetas con guata, bolsillos por todas partes. Todo declinado en colores alegres que iban desde el blanco inmaculado de los primeros looks a colores más vistosos como el rojo amapola pasando por colores fluorescentes y por algunos estampados de mármol multicolores.

Virgil también ha reinterpretado los icónicos modelos de bolsos de la marca. Por ejemplo, el emblemático Keepall se ha vuelto más gráfico y va adornado con grandes cadenas de porcelana de color blanco con reflejos transparentes. ¡Un desfile que gustó un montón, y con razón!

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *