Visita relámpago de los Clooney a Barcelona invitados por ADP Rethink GlobalHCM

El pasado sábado 28 de enero, George y Amal Clooney cogieron un avión en el aeropuerto de Los Angeles que los trasladó hasta Barcelona.

Los Angeles 28 enero 2017

Resulta que Nick Clooney – padre del actor George Clooney -, es un conocido periodista (miembro del Partido Demócrata norteamericano) a quien la empresa ADP Rethink Global HCM había invitado para hacer de moderador durante una conferencia que tuvo lugar el pasado jueves en Barcelona.

Ponencia

Para viajar hasta la Ciudad Condal, Amal optó por enfundarse en unos pantalones de cuero, y abrigarse con un jersey de angora firmado por Alberta Ferreti (que cuesta 440 euros), un abrigo de estilo militar con cuello de zorro de la marca Adam Lippes, y calzarse con los botines brocados de color negro de Stella McCartney que ya le hemos visto en otras ocasiones.

Adam Lippes

Four Coat

Alberta Ferreti 440 euros

stella-mccartney-black-brocade-boots-product-2-974198145-normal-1

Como la conferencia trataba el tema sobre qué papel pueden jugar los negocios en el progreso de los derechos humanos, por intercesión de su suegro, los responsables de ADP encabezados por Jordi Aspa invitaron a Amal Clooney a que actuara como una de las ponentes de la misma.

Rooftop Smokehouse

Elaborados

Aprovechando que esa misma madrugada Amal cumplía 39 años, Nick y su mujer Nina invitaron a su hijo y a su nuera a cenar en el restaurante Rooftop Smokehouse. Un restaurante muy de moda, que se ha especializado en ahumar, fermentar, encurtir y curar productos locales, estacionales y éticos que provienen de granjas cuyos payeses les ayudan a entender y a conocer más y mejor sus productos en función de las estaciones.

Padres Clooney

Aprovechando que estaban todos juntos, además del cumpleaños de Amal, celebraron que en junio la feliz pareja iba a ser padres de gemelos (niño y niña).

Para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, Amal se puso un traje de Alexis Mabille confeccionado en tul y en terciopelo negro que reproducía la silueta de dos panteras encontradas que en su centro formaban un corazón a la altura de la cintura. Un traje que cuesta 1.795 euros, que la abogado de derechos humanos combinó con un abrigo corto, unos salones y un clutch de color negro.

Alexis Mabille 1795

Los días que los Clooney estuvieron en Barcelona, se alojaron en una de las espectaculares suites-apartamentos de las que dispone el Hotel Arts Barcelona.

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *