Warning: getimagesize(http://www.totumrevolutum.es/wp-content/uploads/2016/04/Packshot.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/39/d540620218/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Viva Glam MAC by Ariana Grande, labiales con carácter para una noble causa

Todos los años, los de MAC Cosmetics lanzan una nueva barra de labios de su línea Viva Glam para una buena causa. Desde que fue presentada por primera vez, esta acción ha ido encadenando a las embajadoras más increíbles que quepa imaginar.

Desde hace 30 años, Mac Cosmetics se ha ido convirtiendo en toda una referencia para las beauty-addicted por diferentes razones. Al principio, los productos de esta marca canadiense iba destinados únicamente a los profesionales, lo que ya proporciona una idea de la calidad de estos productos, de su textura y pigmentación. La amplia carta de colores que emplean al fabricarlos permiten que se ajusten a todas las tendencias de moda lo que facilita mucho el trabajo a los diseñadores de moda. Además, para poner a prueba su creatividad y eficacia suele llegar a joint-ventures con celebrities. La última, por ejemplo, fue con la diseñadora Charlotte Dellal – diseñadora de la marca de zapatos Charlotte Olympia -, que diseñó para MAC todas un colección a la que bautizaron con su nombre.

Packshot

En 1994, los de MAC Cosmetics lanzaron la línea Viva Glam con el fin de destinar todos los fondos que se recauden con su venta a la MAC AIDS Fund para contribuir a la lucha contra el sida. Una iniciativa que demuestra el deseo de la marca de celebrar la vida al tiempo que muestran su tolerancia por la diversidad.

Cada una de estas barras de labios representan 18 tartas de cumpleaños personalizadas que se entregan en propia mano a un portador del virus del sida, un par de zapatos para ir a la escuela para un huerfano o un mes de transporte para que los enfermos puedan acudir a sus revisiones médicas.

Viva Glam Ariana Grande

Los portavoces que hasta la fecha han prestado sus rostros para la promoción de estos labiales son todos muy diferentes y a un mismo tiempo muy parecidos. Todos desprenden mucha personalidad y glamour, desde Mary J. Blige que encarnó a la Viva Glam del tercer año al lado de Lil’Kim a Shirley Manson, pasando por Christina Aguilera, Pamela Anderson, Eve o Fergie.

A partir de un cierto momento, estos labiales dejaron de bautizarse con un número para llevar el nombre de las celebrities que los representaban, llegando incluso a firmar los packagings y los estuches que las custodiaban. De este modo tuvimos la barra Viva Glam de Lady Gaga, la de Cyndi Lauper, la de Nicki Minaj, y más recientemente la de Rihanna y la de Miley Cirus.

Este año le ha tocado a la joven cantante Ariana Grande, que será la encargada de prestar su rostro para la promoción de una barra de labios en color pruno y un gloss en rosa claro que se puede utilizar juntos o por separado. Dos facetas de la personalidad de Ariana que en realidad son sólo una, y que hacen de ella una Glam Girl enérgica y con mucho carácter.

Sitio oficial MAC Cosmetics

1
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 17, 2017

    Estas iniciativas siempre son estupendas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *