Wes Gordon presenta sus primeras propuestas Bride para Carolina Herrera

Durante sus últimas vacaciones en Portugal, el nuevo diseñador creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, se enamoró de sus preciosos paisajes, de sus palacios, y de sus jardines de ensueño.

Le pareció que era una país que fusionaba a la perfección ideas y culturas, y donde el estilo francés casaba sabiamente con el italiano, y con esos azulejos importados desde los principales centros productores de la Península Ibérica (Sevilla, Valencia, Málaga y Toledo) que reproducen los llamados patrones hispano-moriscos, con motivos geométricos y de lacerías, y también con motivos vegetales.

Un lugar a un mismo tiempo moderno y clásico, natural y artificial, y donde los ricos interiores se entremezclan con sus voluptuosos jardines.

La colección de novias 2019 es la máxima expresión del romanticismo,  y ha sido fotografiada con el telón de fondo de los característicos azulejos blancos y azules aplicado en la fachada de un edificio singular en consonancia con el uso de otros elementos decorativos como macetas, estatuas, etc.

Las fachadas urbanas transformadas en estas largas paredes cerámicas hacen destacar a la perfección las propuestas de la nueva colección contribuyendo a ensalzar ese toque barroco y romántico que la caracteriza.

23

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *