White Caviar Illuminating Moisturizing Cream, nuestra arma secreta contra el envejecimiento

Si La Prairie es una marca cosmética de merecida fama internacional probablemente sea debido a su colección White Caviar, un tratamiento reafirmante e iluminador sin precedentes, que es capaz de hidratar y de rellenar la piel devolviéndole un aspecto maravilloso.

Esa luminosidad se obtiene gracias a ingredientes que activan el resplandor de la piel unificando el tono. Después de utilizarla es como si las manchas de la edad se difuminasen, y lo mejor de todo es que retrasa la aparición de otras nuevas.

WhiteCaviarIlluminating

La crema White Caviar Illuminating Moisturizing actúa específicamente sobre la decoloración en las zonas más problemáticas limitando y minimizando la acción de una enzima llamada tirosina que desencadena el proceso de decoloración en el interior de la piel.

Mientra se usa disminuye y controla el exceso de melanina. Su uso continuado, como os explicaba al principio, desvanece y retrasa la aparición de otras nuevas.

107959_WC Face Cream open_spoon_v1.psd

Se trata de una crema con una textura extraordinariamente sedosa, que se aplica fácilmente sobre la piel proporcionándola un aspecto luminoso de inmediato. Al estar formulada con un complejo blanqueador a base de extractos de regaliz, brotes de berro suizo – que regula la producción de pigmento -, y extracto de Caviar Imperial Dorado ayuda a mantener la firmeza de la piel, mientras que el resto de los exóticos ingredientes presentes en la fórmula hidratan y protegen la piel de los daños medioambientales.

Packshot

Modo de aplicación

Usar diariamente, mañana y noche, después de limpiar y tonificar la piel del rostro. A continuación, aplicar suavemente la crema con la yema de los dedos sobre el rostro y el cuello. Se puede utilizar después del sérum habitual que solamos ponernos. Precio: 423,00 euros (50 ml).

Sitio oficial | La Prairie
En Totum Revolutum | El Rapid Response Booster de La Prairie, o cómo mejorar la apariencia de las arrugas en 2 semanas

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *