Willow Smith protagoniza la nueva campaña de gafas de Chanel

Después de firmar un contrato con la agencia de modelos Society Agency, la hija de Will Smith, Willow, protagonizó junto con la cantante Cher la campaña otoño-invierno 2015-2016 de Marc Jacobs fotografiada por David Sims. Esta aquí nada nuevo bajo el sol, si no fuera porque Willow tenía entonces sólo 14 años.

No era la primera vez que Willow posaba para un gran fotógrafo, pues ya hizo sus primeros pinitos de la mano de Carine Roitfel para su revista CR Fashion Book frente al objetivo del fotótgrafo Bjorn Looss.

Willow Smith se declara hippie, abiertamente bisexual y obsesionada por la numerología. En su cuenta de Instagram tiene más de 29,9k seguidores, ¡y eso que sólo ha subido 91 fotos!

Willow

Karl Lagerfeld conoció a Willow cuando la revista V Magazine le pidió que la fotografiara para uno de sus editoriales de moda. El Kaiser se quedó absolutamente prendado de la personalidad de esta jovencita anticonvencional, eligiéndola para que fuese el rostro de la campaña de gafas otoño-invierno 2016-2017 de Chanel.

Willow encarna todo el espíritu de su generación. Su juventud y energía son las que las grandes marcas del mundo de la moda andan buscando para llegar a una clientela más joven.

Durante todo el shooting, esta joven trendsetter – que además de compositora musical es también cantante y actriz – supo imponer su carisma y su estilo en unos visuales realizados en blanco y negro con una escenografía muy depurada.

Aunque su hermano Jaden no duda en adornarse sus rastas con anillos de oro de Cartier a modo de coleteros, Willow ha preferido utilizar los lazos con los que las vendedoras de Chanel envuelven las compras de su selecta clientela dando así buena muestra de su personalidad y de su estilo ecléctico.

Sitio oficial Chanel

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